🐇⤾·𝗦𝗶𝘅𝘁𝘆

398 46 12
                                    

Las semanas pasaban y aunque Yunho tenía varias ideas ninguna terminaba de convencerlo, ¿Por qué nadie le dijo que planear una propuesta de matrimonio no era sencillo? Tan fácil que se veía y escuchaba, pero bueno algo se le iba a ocurrir que fuera tan especial para Jongho y para él, algo donde sus hijos pudieran ayudar porque quería que sus conejitos estuvieran en ese momento, los conejitos necesitaban anécdotas bonitas, ya suficiente tuvieron cuando Jungwon les pregunto cómo se conocieron.

Aquella vez sólo dijeron que se conocieron cuando Yunho cumplía años, después preguntó cómo se hicieron novios y sólo respondieron que fue en casa de Minkyung mientras comían, también hizo más preguntas sobre sus hermanitos y obviamente sus conejitos no iban a saber de los problemas que tuvieron en ese momento, al menos no les pregunto cómo se enamoraron.

Y Jongho por su parte se estaba desesperando un poquito porque Yunho no se dignaba a pedirle matrimonio y su hijo insistía con una sorpresa, además de eso todavía tenía que planear algo para sus conejitos ya que su cumpleaños estaba cerca y también tenía que comprarles ropa para la boda de su mamá, aunque eso lo iba a hacer con Yunho, o eso esperaba porque últimamente iba a trabajar todos los días, según él Wooseok y Jinho se harían cargo por un tiempo pero prefería no pensar en eso.

—Bien conejitos, necesito que sean unos niños muy educados.

Y bueno ya que Yunho volvió al trabajo, su rutina se tuvo que mover demasiado aunque quisiera decir que no, Jongho le ayudaba a su mamá con los preparativos de su boda y Yunho le ayudaría con sus hijos ya que supuestamente estaría libre, y así fue las primeras semanas, después regreso al trabajo y Jongho se encargaba de levantarse, hacerles el desayuno, ayudarlos a vestir, llevarlos a la escuela, irse con su mamá, regresar por sus hijos y si tenía suerte podía dejarlos un par de horas en casa de los padres de Yunho que eran quienes estaban disponibles, y si no tenía esa suerte pues no tenía de otra más que llevarlos a dónde él fuera, a Jongho no le molestó los primeros días porque creyó que en algún momento Yunho tendría tiempo, pero ya había pasado un mes y nada.

—¿Papá?— Preguntó su hija.

—Papá debe tener mucho trabajo— Y de verdad esperaba que así fuera, porque él estaba haciendo todo lo que se supone iban a hacer en equipo, y se molestaría demasiado que no fuera así— Bueno conejitos, ya han venido y se han portado bien espero que hoy sea igual ¿Me prometen que se portaran bien?

—¡Si!— Jongho sonrió.

Se alejo de ellos pues de todas formas iban a estar en el mismo salón pues su mamá y él estaban eligiendo arreglos, colores, comida y bebidas así que no pasaría nada si se alejaba un poco de ellos, no era muy distinto a casa, además a sus conejitos les gustaba estar cerca de él y sentir su presencia.

—¿Pasa algo?— Preguntó su madre— Es obvio.

—Al menos no para mis hijos y quiero que así se quedé— Le sonrió, su madre negó— Yunho regreso a su trabajo, aunque dijo que regresaría después de tu boda, estoy solo con los conejitos.

—Y aún así vienes— Jongho asintió— ¿Y puedes con tanto?

—No lo sé— Murmuró, Minkyung lo miró atentamente.

—¿Que es lo que en verdad te tiene así?— El menor la miró— No es tener que cuidar a tus hijos tú solo, al menos no por completo, no es tener que venir aquí a ayudarme.

—Antes al menos había un día o dos para ayudarme con nuestros hijos, antes sentía su apoyo y ahora no tanto, se va al trabajo temprano y vuelve tarde, a penas y hablamos, pero tiene tiempo para nuestros hijos y sólo por eso no dije nada, pero me estoy cansando porque no puedo con todo y tengo miedo que todos estos años que llevamos juntos se terminen y lo único que me una a él sean nuestros hijos—  Minkyung notó como sus nietos miraban a su papá y no precisamente con alegría como siempre, sino asustados, triste tal y como Jongho.

⬭. ֶָ֪ 𝗦𝘂𝗿𝗽𝗿𝗶𝘀𝗲 𝗕𝘂𝗻𝗻𝘆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora