🐇⤾·𝗙𝗼𝗿𝘁𝘆 𝘁𝘄𝗼

464 76 20
                                    

La mañana llegó y el primero en levantarse fue Jongho, ni siquiera su mamá está despierta, tal vez se debía a qué era viernes y su madre tenía ese día libre, quita con demasiado cuidado el brazo de Yunho para poder levantarse e irse a la habitación de su mamá pues ahí está el bebé, nota que este ya está despierto así que lo toma entre sus brazos y sale.

Sabe que no debería encariñarse de él, pero le fue inevitable no hacerlo, también sabe que ese día su madre hablaría con servicios sociales y se lo llevarían.

—Espero que una linda familia te quiera adoptar— Murmura con su voz comenzando a distorsionarse.

Incluso él mismo está sorprendido por todo lo que está experimentando, el cariño que le tomo en cuestión de minutos, las ganas de querer protegerlo, la tristeza de saber que no lo volvería a ver, no sabe a qué se debe pero sólo supone que es por el embarazo.

De verdad deseaba poder adoptarlo, él de verdad quería que se quedará, lo cuidaría bien y no lo dejaría de lado por sus hijos y menos los olvidaría, les daría demasiado amor y todos jugarían juntos.

—¿Jongho?¿Que pasa?— Se confunde al escuchar a Yunho preocupado— ¿Por qué lloras?— Ni siquiera se había dado cuenta de que estaba llorando— Conejito.

—Quiero que se quedé— Balbuceó— Yunho, por favor.

—Lo hablamos anoche— El menor sollozó— No podemos, no cuando ya esperamos a tres— Jongho no le respondió, solamente se quedó mirando al bebé en sus brazos que soltaba balbuceos.

—Yo lo amaría, igual que como amaré a mis tres conejitos— Murmuró, el bebé tomó entre su manita el dedo índice de Jongho y agito sus cortos brazos, soltando una risita, que calentó aún más el corazón de Jongho.

—Jongho...

El menor se levantó del sofá para regresar a su habitación con todo y el bebé, Yunho no lo siguió sólo soltó un largo suspiro, prefirió darle un poco de espacio.

Cuando Minkyung despertó sé asustó al no ver al bebé, así que salió buscando a su hijo pero no lo encontró, sólo a Yunho desayunando, este le dijo que estaban en la habitación y que era mejor no molestarlo.

—¿Por qué se puso de esa forma?— Preguntó Yunho a Minkyung, pues no lograba comprender que pasó, sólo habían pasado horas desde que el bebé llegó y Jongho ya se había encariñado demasiado de él.

—Puede ser por el embarazo, se guía mayormente por sus instintos, y por si no lo sabes Jongho tiene un instinto maternal, quizás al ver que era un conejito su instinto maternal se hizo cargo de todo y ahora quiere protegerlo— Bueno tenía sentido para Yunho— Y me preocupa la rapidez con la que se encariñó— El pelinegro asintió.

—No desiste de la idea de que podemos hacernos cargo— Minkyung formó una mueca.

Su plática se termina cuando Jongho entro a la cocina junto al bebé, pero no les presta demasiada atención solamente lo ven preparar la “comida” del bebé, ambos se sorprenden que ni siquiera pregunta por alguna duda que tenga, hace todo como si ya lo hubiera hecho antes, cuando terminó se regresó de nuevo a su habitación.

—Tenemos un gran problema— A Yunho no le gustó oír eso

✿。‧₊🐇

El timbre se escuchó, hace tan sólo unas horas Minkyung había llamado a servicio social para que se encargará de la situación, Minkyung abre la puerta y es quien se encarga de todo, mientras Yunho va por Jongho.

Al entrar a la habitación lo encuentra jugando con el bebé con una de sus pelotas, fue una escena tierna, y sintió lastima de lo que iba a decir.

—Jongho— El menor lo miró, parecía más calmado y a Yunho empieza a preocuparle la reacción de Jongho— Ya llegaron por el bebé— La expresión calmada de Jongho desaparece al instante.

⬭. ֶָ֪ 𝗦𝘂𝗿𝗽𝗿𝗶𝘀𝗲 𝗕𝘂𝗻𝗻𝘆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora