Ya van unos días desde que estuve un poco enferma, regrese a mis labores del diario. Después de terminar mi labor en la gasolinera, tome la parada del bus para llegar a casa y tomar un ligero descanso para ayudar a Sun Mi con algunas cosas que quedamos en completar. Aun faltaba una media hora para que llegara el bus, había una tienda cercana y entre a ella a comprar unas cosas ya que estaba un poco hambrienta. Entro a la tienda y saludo al señor que estaba allí parado que atendía a una mujer con una niña muy tierna que se me queda mirando. Luego seguí caminando a buscar unos bocadillos y me dirigí a las neveras a tomar una botella de agua. Me volteo y me encuentro con aquel chico.
Kristal: Acaso es que estoy destinada a encontrarme con él —pensé al verlo de nuevo y tras varios encuentro con el después del primer encuentro en la cafetería.
El me reconoce rápidamente y se me acerca saludándome con una brillante sonrisa.
Kwangmin: ¿Qué haces por aquí a estas horas? —me pregunto con una voz un poco tímida
Kristal: Salgo de trabajar y tengo algunas cosas que comprar —le respondí un poco indiferente
Kwangmin: Ya veo que dominas mejor el coreano —se refirió un poco burlón
Kristal: Ah! Sí, claro —le respondí un poco nerviosa
Entonces me dirigí a pagar y él también iba a pagar, él me siguió hasta la caja registradora de la tienda. Mientras esperaba charlamos un poco, parecíamos que tenemos un poco de química, pero en el fondo no quiero nada con él. No quería romance serio con ningún hombre y estaba muy convencida que los hombres son todos iguales, y todos siempre tienen una doble intención a sus acciones. Después de pagar, salgo de la tienda. El chico me alcanza, yo lo observo y le sonrío.
Kwangmin: ¿Cuál es tu nombre? —Me pregunto —siempre quise saberlo pero nunca te pregunte —comentó
Kristal: Mi nombre es Kristal —le respondí — ¿y tú? —pregunte de vuelta
A la misma vez que respondía me hacía yo misma preguntas, ¿Qué estoy haciendo? ¿Por qué respondo a lo que pregunta?
Kwangmin: El mío es Kwangmin —me respondió —mucho gusto —término de presentar
Luego de presentarnos el bus llego, me despido y sin decir nada, entro rápido al bus. Tomo asiento y el bus empezó su marcha nuevamente, me quede mirando a ese chico que me miraba fijamente. Pensaba insistentemente que él no se puede haberse fijado en mí.
-NARRA KWANGMIN-
Me había parado en esta tienda cercana a la parada de bus a comprar unas bebidas para mi hermano y Minwoo, quienes me esperaban más adelante de la parada de bus para ir caminando hasta el punto de encuentro con los otros chicos y con nuestro manejador. Cuando me volteo pude observar a aquella chica que se parecía a la niña que conocí en el aeropuerto en América. Lentamente me le acerque y la salude, al ella voltearse pude notar su cara de asombro. Pensaba que aun estando así de asombrada era hermosa. Quizás me enamore de esta niña, quisiera saber más de ella, deseo saber más de ella.
Kwangmin: ¡Hola! —Eso trate de decirle -¿Qué haces aquí a estas horas? —le dije finalmente
Ella respondió un poco indiferente, pero seguí insistiendo y poco a poco entablamos una conversación. Luego de pagar la seguí afuera, deseaba que el tiempo se detuviera aquí en este preciso momento, pero el reloj era mi enemigo en este momento. El bus llego y ella se voltea a mirar entonces nos despedimos. La observo marcharse en el bus mientras este poco a poco se alejaba, llevándose su hermoso rostro. Entonces escucho a mi hermano y a Min Woo gritarme.
ESTÁS LEYENDO
You are not a bad girl
FanfictionLo he tenido todo y en busca de ser normal decidí irme lejos del dinero y fama que me rodea. Sin darme cuenta estaba lejos de mi natal país, fue allí que conocí aquella mirada inocente que se cruzó en mi camino. Él tenía la intensión de amarme pero...