Capitulo 9

90 6 0
                                    

-UNAS SEMANAS MÁS TARDE: NARRA KRISTAL-

Ya ha pasado más de una semana desde aquella noche. Kwangmin ha estado un poco ocupado así que no hemos podido hablar ni vernos. Kwan Bae aún sigue esperando mi respuesta y estos últimos días ha estado muy detallista y me acompaña muy seguido a comer. He tratado de evitarlo pero él sigue insistentemente buscándome y tratando de ser simpático y romántico conmigo. Estoy tan confundida por lo que siento por Kwangmin para que Kwan Bae me atormente con una respuesta a su declaración, esto me ha hecho sentir muy frustrada estos últimos días. Por otra parte, Sun Mi ha estado un poco rara, intento hablar con ella pero ella actúa más rara todavía. Era una mañana muy fría, me levante y me dirigí a mi trabajo como de costumbre. Al llegar el señor Kim había madrugado, lo saludo y paso al área de camerino a cambiarme y ponerme el uniforme. En eso entra Sun Mi, me quedo mirándola, ella solo me sonríe y me saluda.

Sun Mi: Buenos Días —saluda al verme

Kristal: El señor Kim desea reunirnos antes de abrir la cafetería —le informe

Sun Mi: Ah! Gracias por avisarme —respondió

Salí rápido del área de camerinos y me dirigí a donde estaremos reunidos por unos momentos con el señor Kim. Me senté en una silla y al lado se sentó Kwan Bae. Lo mire y le sonreí, él trato de entablar una conversación conmigo pero el señor Kim interrumpió preguntando por Sun Mi.

Kristal: Ella esta cambiándose la camisa, estará con nosotros en unos minutos —le respondí al señor Kim

Me levante y fui a los camerinos para ver porque Sun Mi tardaba tanto. Al abrir la puerta note que estaba sentada con la cabeza un poco cabizbaja. Me acerco y le pregunto si está bien, Sun Mi voltea y me pide que le diga al señor Kim que estará con nosotros en unos minutos. No estaba segura, pero me pareció que Sun Mi estaba hablando con alguien a escondidas por un celular que trajo de momento a la casa, trate de preguntarle que hacia pero ella se voltea y me sonríe. Salí y me regrese junto al señor Kim y Kwan Bae, y al rato salió Sun Mi. Ella se sienta al lado de Kwan Bae y el señor Kim inicia la reunión.

Señor Kim: Pronto ampliare este negocio —inicio hablando —el negocio ha crecido bastante y ya es hora de traer más empleados y añadir delivery a los desayunos —continuo hablando —la próxima semana inician dos empleados más —culmino en hablar

En ese entonces entraron dos chicos, una joven que aparenta tener algunos veintitrés años, de pelo largo de color marrón, y un chico de unos veinticinco años alto de pelo corto. Saludan muy amablemente y sonríen al vernos.

Eun Yoon: ¡Hola! —saluda inicialmente —mi nombre es Eun Yoon y mi puesto será mesera, gusto en conocerlos —culmino en presentarse

Hwang Suk: Mi nombre es Hwang Suk y mi puesto será ayudante de cocina y chofer de delivery, gusto en conocerlos —se presento de forma corta

Señor Kim: Ahora ustedes preséntense — pidió luego que los nuevos compañeros se presentaran

Sun Mi: Mi nombre es Sun Mi, mi puesto es mesera y cajera —se presento —gusto en conocerlos —culmino en presentarse

Kwan Bae: ¡Hola! Mi nombre es Kwan Bae y soy el chef, gusto en conocerlos —se presenta

Kristal: Mi nombre es Kristal, mi puesto es mesera y conserje, gusto en conocerlos —me presente

Señor Kim: Bueno ya se conocen, espero que se lleven bien —exclamo —iniciamos la próxima semana

Luego los que serian nuestros nuevos compañeros se fueron empecé a sentirme un poco incomoda con la presencia de Eun Yoon. Rápido se abrieron las puertas y se inicio la jornada del día. Como ya el invierno ha llegado con más fuerza, atendimos a clientes que su mayor demanda eran bebidas calientes y algunos dulces ya que estaban casi recién horneados. Al medio día me retire del trabajo y fui rápidamente a buscar unas cosas a la casa que había olvidado  y fui a mi otro trabajo. Tomo el bus y mientras espero me entra un mensaje de Kwangmin.

You are not a bad girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora