Capitulo 10

101 6 0
                                    

Después de un rato nos sentamos en la mesa y comimos un poco de la pasta que Kwangmin había cocinado especialmente para mí. Charlábamos mientras comíamos, el rato que estuvimos allí pasó tan rápido que ya era un poco pasado de las doce de la noche. No podíamos quedarnos más tiempo junto ya que al otro día tenía que levantarme temprano y Kwangmin tenía trabajo que hacer. Limpiamos juntos y luego tomamos un taxi para ir de regreso al apartamento donde vivía con Sun Mi. Me despedí dándole un beso en la mejilla y luego subí rápido, seguido por él marcharse y tomar el taxi para regresar a donde vive con los demás. No deseaba que se fuera y antes que se marchara le desee una linda noche. Entre y rápido me dirigí al cuarto, tome unas piyamas, luego fui al baño para desmaquillarme y ponerme la ropa para irme a dormir. Al salir del baño fui rápido a la habitación para quedarme dormida. A la mañana siguiente me levante a la par con Sun Mi, lo que provoco que tuviéramos una charla sobre lo que paso anoche. Hablar de lo que paso me causaba que me pusiera sonrojada y tímida, causando la burla amistosa de Sun Mi. Luego de tomar el desayuno salimos para el trabajo, Sun Mi iba por todo el camino molestándome por lo sonrojada que me había puesto cuando le conté. Si no fuera mi amiga ya hace alto rato la hubiera pellizcado. Al llegar ya Eun Yoon estaba en la parte de al frente esperando que llegáramos y abriéramos la cafetería. Ella noto que estábamos hablando sobre una cita, a lo que abiertamente demostró curiosidad por lo que hablábamos. Sun Mi iba a responderle pero le detuve y le pedí a Eun Yoon que no se metiera en asuntos ajenos.

Sun Mi: No tenias que ser tan dura con ella —opino tras ver que la trataba fríamente

Tenía mis razones para ser así, desde aquel día que Kwangmin vino a buscarme la he notado muy curiosa por mis cosas. Se notaba que quería saber que tenía con Kwangmin pero me negaba a aceptarla como amiga, por lo que siempre trataba de acercarse a Sun Mi. No quiero atormentar con mis dudas ni darle más preocupaciones a Sun Mi así que mejor me quedo callada y si algún momento se da la oportunidad le comento lo que pienso. Rápido inicio el día de trabajo, yo estaba ocupada en la cocina ayudando a desempacar unas fundas junto a Kwan Bae y Hwang Suk, así que Eun Yoon atendía a los clientes mientras me podía reportar a mi posición.

-DIAS MÁS TARDE-

Desde aquella noche Kwangmin era un poco más atento y venia casi a diario a la cafetería. De un momento a otro Eun Yoon empezó a intentar acercarse a Kwangmin con algo tan simple como un saludo. Era un día habitual de trabajo, había salido un momento cuando regreso noto que Sun Mi no estaba y Eun Yoon estaba hablando con Kwangmin que había ido para buscarme de nuevo. Cuando me acerco y pregunto qué hacía en la cafetería el solo se limito a saludarme, la expresión de Kwangmin era un poco triste y a la vez enojado.

Kwangmin: Solo llámame a la noche —dijo en un tono seco y poco áspero

No entendía lo que pasaba, porque ahora me habla un poco distante. Mire a Eun Yoon luego que Kwangmin se fue, lo primero que paso por mi pensamiento era saber de que hablaban. Avance el día, sin darme cuenta ya estaba trabajando en la estación de gasolina, mi hora libre había pasado súper rápido. Estaba nerviosa por saber que le pasaba a Kwangmin, así que rápido que llegue al apartamento, quite mis ropas y me puse algo súper cómodo pero cálido para el frio. Y rápido me dispuse a llamar a Kwangmin.

Kwangmin: ¿Hola? —respondió la llamada

Kristal: Soy yo —dije con voz tímida

Kwangmin: Si ya lo sé —respondió un poco seco — ¿Qué quieres? —pregunto

Kristal: Me habías dicho que te llamara — respondí

Kwangmin: Ah! — exclamó — no era nada importante —respondió

Quede callada al ver que me había tomado de tonta, yo estando tan preocupada por él y haciendo este tipo de bromas. Me despedí y finalice la llamada tras no haber tema de conversación, algo poco usual ya que siempre dice algo tonto para quedarse charlando conmigo. Kwangmin empezó a tratarme un poco distante desde este día, lo que provocaba que me sintiera todo el día mal o triste.

You are not a bad girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora