-NARRA KRISTAL-
Avanzo el día y me regrese al apartamento, prendí la tele y senté en el sofá. Sin darme cuenta me quede dormida en el sofá mientras la tele estaba encendida. Cuando despierto era un poco más de las diez de la noche, me prepare unos bocadillos ya que me dio un poco de hambre y me senté a comer. Mientras comía mi madre llamo para preguntar cómo van las cosas.
Madre: ¿Cómo te ha ido? -pregunto
Kristal: Mal -respondí
Madre: ¿Cómo que mal? -pregunto en respuesta
Kristal: Para Kwangmin estoy muerta por cometer suicidio -respondí
Madre: Como que suicidio -pregunto
Kristal: Realmente no entiendo nada de lo que está pasando -respondí
De los chicos de Boyfriend que me he encontrado ninguno ha interactuado tanto conmigo como para reconocer mi rostro, además que antes traía el cabello corto y ahora tengo una larga melena. También he perdido mucho peso, hace un año era más gordita y después del accidente mi cuerpo se ha vuelto más delgado. La noche avanzo y después de hablar con mi madre me quede mirando la tele, no pude pegar los ojos en toda la noche. A la mañana siguiente prepare un poco de café para luego ir a mi rutina diaria de ejercicios. Al llegar tome un baño y vestí con ropas ligeras pero aptas para ir a trabajar, combine con zapatos libres de tacones haciendo lucir mi estatura media baja y deje suelta mi cabellera, puse poco maquillaje para tapar las ojeras y un poco de colonia. Salí como de costumbre, esta vez tome el bus ya que sale más barato y además los taxis parecen estar un poco ocupados, llegue a Starship con unos treinta minutos antes. Me senté en los banquillos mientras jugaba en mi celular. Inicio mi día de trabajo el cual no fue nada interesante, entre paradas, sentadas, escrituras y traducciones pase mi día de trabajo. A la hora de almuerzo fui a comprar fideos instantáneos y comí para luego ir de regreso al trabajo. Ya casi olvidaba el sabor de los fideos instantáneos, creo que comer unos cuantos por una semana me ayudara a recuperar el peso que perdí después del accidente.
-NARRA KWANGMIN-
Hoy decidí regresar de nuevo a mis funciones en Starship y juntarme de nuevo con los demás chicos. Decidí dejar ir a Kristal, será un poco difícil porque la amo tanto que siento que voy a morir, pero debo hacer mi mejor intento si no quiero que mi vida se detenga. Es una decisión dura para mí, pero quizás ella no desearía verme así. Al llegar junto con Minwoo y Donghyun después de almorzar me quede mirando mi teléfono, mientras miraba allí estaba el numero que le pertenecía a Kristal, decidí borrarlo cuando de momento me interrumpe la entrada de una llamada.
Eun Yoon: ¿Te has olvidado de tu novia? -pregunto
Kwangmin: ¿Qué te parece si nos vemos mañana en la tarde? -propuse
Eun Yoon acepto muy entusiasmada cuando el celaje de aquella mujer interviene con lo que hacía. Me levante y la mire, quede frisado por unos momentos y cuando reaccione fui a buscar a esa chica, al entrar la había perdido de vista entre algunos empleados que llegaban de almorzar y dirigiéndose de regreso a sus oficinas. Es evidente que el recuerdo de ella no me dejara tranquilo y que el sentimiento por ella no cambiara tan fácilmente. De momento entra K. Will a saludarnos, se notaba muy contento y parecía entusiasmado.
K. Will: Hola chicos -saludo
Todos: Hola -respondimos a la vez
K. Will se sentó a hablar con Donghyun y Minwoo, nos invito a estar en la sala de conferencia y mientras ellos hablaban yo me quede escribiendo algunos rap en la libreta que traía conmigo. La tarde paso y nos teníamos que ir, saliendo K. Will hace una llamada a una joven que tenía una bonita voz y me hacia recordar la voz de Kristal, dejando que todos nos enteráramos de lo que hablaban inicio una pequeña conversación con ella.
ESTÁS LEYENDO
You are not a bad girl
Fiksi PenggemarLo he tenido todo y en busca de ser normal decidí irme lejos del dinero y fama que me rodea. Sin darme cuenta estaba lejos de mi natal país, fue allí que conocí aquella mirada inocente que se cruzó en mi camino. Él tenía la intensión de amarme pero...