Capitulo 26

75 5 0
                                    

-NARRA KRISTAL-

Era de madrugada, me levante luego de tener otra horrenda pesadilla. Fui al baño a lavarme la cara y los dientes. Al salir del baño me dirigí a la sala, Kwangmin estaba dormido en el sofá, ha dormido sin unas sabanas así que fui a la habitación y busque unas para que no piscara un resfriando. Su teléfono estaba tirado en el suelo, me acerque a recogerlo y lo puse sobre la mesa de la sala. La mañana avanzo lento, sentada en el otro extremo del sofá observaba a Kwangmin dormir hasta que de la nada él despertó. Al levantarse me observo para rápido cambiar el rostro y desviar su mirada.

Kwangmin: ¿Qué haces? —pregunto

Kristal: Buenos días —salude evitando responderle

Kwangmin: Para mí no lo es —respondió

Intente acercarme, pero Kwangmin me rechazó de nuevo y me evitó, realmente deber estar resentido conmigo. Kwangmin se dirige al baño para lavarse la cara y dientes mientras yo preparaba el desayuno. El ambiente se sentía tenso e incomodo, quería acercarme y pedirle perdón  pero él se alejaba cada vez que intentaba acercarme. Luego que salió del baño se sentó en el sofá mientras ponía el desayuno sobre la mesa, esta vez no me ayudo a preparar el desayuno como suele hacer cuando está conmigo. Se hacía evidente que está enojado y razón ha de tener. Luego de servir el desayuno le llame pero no respondió rápido diciendo que irá luego a comer. Cuando decidió ir a desayunar yo estaba a punto de terminar de comer. Al sentarse lo mire pero evito mirarme y rápido tomó la chuchara para empezar a comer. Me quede mirándolo mientras trataba de disculparme de nuevo.

Kristal: Perdón —exprese —no quise hacer lo que hice —comente —perdóname — volví a pedirle

Kwangmin: No quiero hablar de nada relacionado de lo que pasó anoche —respondió

Kwangmin me miro y se notaba serio ni tenía expresión en su rostro, solo me miraba fijamente. Era la primera vez que nos peleábamos así, me sentía tan mal por lo que pasó que no podía terminar de comer.

Kwangmin: Solo termina de comer —comento un poco indiferente

¿Quizás no tiene la intención de escucharme? Estoy con un nudo en la garganta y quiero llorar pero ya mis ojos me arden por llorar toda la noche. Solo me levante y bote lo que no quise comer seguido por lavar los platos que ensucie.

-NARRA KWANGMIN-

Kristal se siente tan diferente desde anoche, que puedo hacer si en verdad me siento muy enojado pero tampoco quiero seguir lastimándola. Mientras lavaba los platos que usó pude escuchar que sollozaba mientras intentaba simular que le molestaba el cabello causándole alergia. Después que lavo los platos se fue a su habitación y de nuevo se encerró para no querer salir. Me dirigí hasta la puerta de su habitación que estaba cerrada, pude escucharla llorar de nuevo. Detrás de la puerta me quede parado con la intención de interrumpirla y pensando que decirle, hasta que escuche que iba a salir. Intente huir pero me quede allí esperando a que abriera la puerta.

Kristal: ¿Qué haces ahí parado? —pregunto mientras limpiaba sus lagrimas

Kwangmin: Démonos tiempo para recapacitar por lo que pasó —comente

Kristal: ¿Qué quieres decir? —pregunto

Kwangmin: Nada —respondí —olvídalo —acerté seguido por darle la espalda y dirigirme a la sala

Kristal: ¿Quieres terminar otra vez conmigo? —pregunto

Me volteo y noto sus ojos llenos de lágrimas, Kristal estaba a punto de estallar en llanto de nuevo. En ese momento sentí que me inundo unos deseos de abrazarla para que no llorara, pero me contuve.

You are not a bad girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora