-NARRA KRISTAL-
A la mañana siguiente me levante, tome un baño y me dirigí al trabajo acompañada de Sun Mi, por todo el camino no dije nada y solo miraba a lo lejos. Mi ánimo ha decaído significativamente desde ayer después de terminar con Kwangmin. Llegamos y rápido Sun Mi abrió la cafetería. Entramos, acomodamos algunas cosas, preparamos las mesas y acomodamos la caja registradora. Rápido inicie el día de trabajo, era un día de pocos clientes así que fue ligero mi día. Creo que era mejor así, no tenia que disimular alegría que no sentía ni sonrisa que no tenia. Eun Yoon llego tarde lo que provoco que Sun Mi le hiciera un reporte y le llamara la atención. Después que fue advertida que no volviera a llegar tarde al trabajo se integro rápido. Mientras iba a atender una mesa me mira de arriba abajo, vagamente se sonríe y se me acerca.
Eun Yoon: ¿Crees que hacerte la víctima es tu verdadero papel? —pregunto con su cara descarada
Kristal: ¿De qué hablas? —pregunte en respuesta un poco indiferente
Eun Yoon: Es lo que te mereces —respondió
Realmente es una descarada, ahora me dice en la cara que sabe todo y el porqué Kwangmin decidió dejarme de la noche a la mañana.
Kristal: Eres una estúpida, engreída y metiche — expresé sin miedo a iniciar una pelea
Eun Yoon: ¿Porque me hablas así? —pregunto
Kristal: No te hagas —exclame
Eun Yoon: Mejor me voy a la parte de los camerinos mientras se te baja el coraje —comento
Kristal: No vas a ningún lado —dije tomándole de un brazo
Mientras estaba dando la espalda a la entrada de la cafetería empecé a discutir con Eun Yoon. Eun Yoon para ponerme entre la espada y la pared hizo un comentario molesto que tiene un lado cierto pero también uno falso.
Eun Yoon: Estabas con él por diversión y no lo niegues —dijo —te escuche que le decías esto a Sun Mi hace un tiempo cuando recién iniciaba a trabajar aquí —expuso su punto de vista
Kristal: ¡Tú que sabes! — exprese con furia — quizás sea cierto pero... — exclame cuando de momento Sun Mi me hace señal que me calle
Observé la señal de Sun Mi que me decía que me callara y mirara para atrás. Al voltearme allí estaba Kwangmin, sus ojos estaban abierto bien grande y su rostro parecía de asombro mientras notablemente su mirada era de tristeza. Trate de acércame y pedirle que me escuchara primero antes de juzgarme pero él no permitió que me acercara ni lo tocara, solo se dio la vuelta y se fue sin decir nada. Al voltearme, Eun Yoon estaba riéndose, ella es realmente mala, todo lo tenía planeado. Llena de angustia, deje mi trabajo y corrí para alcanzarlo. Tomo su mano cuando logre alcanzarlo y le detengo. Casi a punto de llorar le pedí que me escuchara pero él solo me gritaba que le soltara la mano. A más fuerte me gritaba más fuerte apretaba su mano con mis manos. Con la cabeza en bajo le insistí que me escuchara, pero el sacudió su mano para que lo soltara. Me miro directamente, con tono fuerte y mirada fría me pidió que no lo volviera a buscar. Al alejarse, poco a poco caía al suelo mientras de mis ojos caían lágrimas.
Kristal: Este es el verdadero final —pensaba en voz alta
Después me levanto, seco mis lágrimas y me dirijo de vuelta a la cafetería. Mientras me quitaba el mantel y lo tiro al suelo me acerco a Eun Yoon que se encontraba atendiendo a una señora, la tomo de un brazo y la abofeteo con toda mis fuerzas seguido por derramarle un vaso de refresco que estaba encima del mostrador.
Kristal: Lo tenias todo planeado, ¿cierto? —dije a voz alta mientras le derramaba el refresco causando impresión en la señora que estaba allí sentada
ESTÁS LEYENDO
You are not a bad girl
Hayran KurguLo he tenido todo y en busca de ser normal decidí irme lejos del dinero y fama que me rodea. Sin darme cuenta estaba lejos de mi natal país, fue allí que conocí aquella mirada inocente que se cruzó en mi camino. Él tenía la intensión de amarme pero...