El anuncio de mi relación con Kwangmin y mi embarazo será pronto, dentro de dos semanas para ser especifica. Ahora Boyfriend está promocionando su nueva canción, así que no tendrán mucho tiempo. Al llegar la noche, me bañe y luego fui a dormir hasta la mañana siguiente. Era cerca de las cinco y media de la mañana, me despertó una horrible pesadilla que casi me causo llorar. En mi pesadilla veían como mataban a Kwangmin, es raro tener pesadillas pero esta vez no fue la excepción. Me levante aterrada lo que causo que no tuviera apetito para comer. Solo me cambie de ropas y me quede sentada en el sofá mientras se daba la hora de salir. Cerca de las siete de la mañana baje y tome un taxi para dirigirme a mi trabajo. Al llegar me dirigí a la cafetería y pido un café. Kwangmin que parecía un poco dormido, tomó el café y ordenó un desayuno para que desayunara, no sé cómo sabía que no había desayunado. Me entregan el desayuno y se sienta a mi lado a obligarme que comiera todo lo que pidió por mí.
Kristal: No tengo hambre —le dije
Kwangmin: Come — dijo mientras tomaba un buche de café
Aunque ha madurado, sigue siendo el mismo niño engreído que solía hacerme enojar cuando actuaba así.
Kristal: Anoche tuve una pesadilla —respondí — tengo miedo a perderte como te pierdo en mi pesadilla —le comento
Kwangmin: No me pasara nada, solo fue una pesadilla —respondió —avanza y come —me ajoro
Kristal: No tengo apetito ahora —respondí —prometo comerlo más tarde — le comente
Kwangmin me miraba con aquella mirada infantil que provocaba en mí hacer cualquier cosa que me pidiera, pero no sentía apetito.
Kristal: Te lo prometo —exprese luego de acariciar suavemente su rostro
Kwangmin cerró sus ojos mientras sentía el tacto de mis manos acariciando su rostro. Dulcemente le di un beso y le pedí que me permitiera ir a que envolvieran el desayuno para luego comerlo. Kwangmin asiente seguido por abrir los ojos. Me levante y le pedí al señor de la cafetería que pusiera la comida para llevar. Tome la funda y le dije que tenía que ir a mi trabajo. Nos despedimos, Kwangmin me regala una sonrisa que provoco que me sintiera perdida. Mientras el caminaba de regreso, corrí hasta él y lo detuve sorprendiéndolo con un beso suave y tierno.
-NARRA KWANGMIN-
La Kristal alegre y juguetona empezó a salir de nuevo, no tarde en responder el beso, no me importaba si me veían o lo que dijeran; quería que todos sepan que esta chica es la que amo. Al separarnos le dije que estaría dos semanas fuera de Seúl más le pedí que en ese tiempo se mantuviera saludable y que procurara comer bien. Ya me tenía que ir, acompañe a Kristal hasta los elevadores y nos despedimos. Verla irse mientras miraba por la puerta de los elevadores provocaba en mí un sentimiento de abandono pero sé que ella me entiende y no me culpa por esto. Luego me reuní con los demás y salimos hacia donde seguiríamos promocionando nuestra nueva canción.
-NARRA KRISTAL-
Hoy fue un día normal de trabajo, no hice mucho ya que mis compañeros actuaban un poco raro. Cuando sentí hambre, comí el desayuno que Kwangmin eligió por mí para luego regresarme a trabajar, al llegar note que mis compañeros estaban sentados y logre escuchar que decían algo sobre mi embarazo. Cuando me vieron me sonrieron y yo sin decir nada le sonreí hipócritamente de vuelta para luego regresarme a mi área de trabajo. Algunas veces intentaban ver si se notaba mi pansa y otras veces hacían preguntas como ¿Qué le vio a ella? La mañana y tarde avanzo, me regrese al apartamento, sin antes intentar volver a comunicarme con mi madre mientras iba de camino. Nadie respondía el teléfono por lo que deje de insistir.
ESTÁS LEYENDO
You are not a bad girl
FanfictionLo he tenido todo y en busca de ser normal decidí irme lejos del dinero y fama que me rodea. Sin darme cuenta estaba lejos de mi natal país, fue allí que conocí aquella mirada inocente que se cruzó en mi camino. Él tenía la intensión de amarme pero...