-UNA SEMANA MÁS TARDE-
Va una semana que todo paso, las noticias no le han dado tanta importancia a lo que haya dicho Eun Yoon sobre mí. Tampoco he vuelto a ver a Kwangmin, tiene poco tiempo ya que dentro de unas semanas es el lanzamiento del nuevo disco de Boyfriend. Sun Mi y Youngmin regresaron de su luna de miel hace unos días y vino a visitarme tan pronto se entero de todo. En esta semana he estudiado un poco de japonés ya que era una de mis metas, pero no me he detenido en averiguar sobre la noche de mi accidente. Baje a comprar unos ingredientes para la cena y al mirar vi que tenía un paquete en mi correspondencia. Voy y lo tomo, al abrirlo era el celular que tenía antes del accidente y regresarme a mi país, se tardo un poco en llegar pero llego en un momento oportuno. Subí de nuevo a dejarlo en la casa para luego salir. Cuando voy a abrir la puerta escucho que mi antiguo teléfono suena avisando que tenía varios mensajes. Me detengo a escucharlos y todos eran de Kwangmin llorando pidiéndome perdón y que regresara, también decía que dejara de jugar así con él y que puede perdonarme las mentiras pero no que jugara así con él. No pude evitar ponerme a llorar tras escuchar los mensajes, no solo yo estuve sufriendo, él también sufrió. Kwangmin se llevo la peor carga, recordarme todo un año creyéndome muerta mientras yo tome el camino fácil y olvide todo por miedo a no poder superar todo. Limpie mis lagrimas y tratando de ocultar mis sollozos salí rápido para dirigirme al mercado. Camine un poco y miraba lo que había en las calles por un periodo largo de tiempo. Luego de caminar y comprar, me regrese al apartamento. Al entrar deje las fundas en la cocina y luego seguí a tomar el celular y busque mis contactos. Al verificar pude notar que no habían ninguno de los contactos que tenia, solo estaban los números de mi familia. Alguien debió haberlos borrado a propósito, pero quien y porque lo hizo. Rápido tome mi teléfono y llame a mi madre.
Madre: Hola —respondió
Kristal: Mamá —le llame — ¿cuando tomaron mi teléfono borraste sin desearlo alguna cosa de él? —pregunte
Madre: Si hablas del teléfono que te envié —respondió —yo no entendía nada de esa escritura que está en el teléfono —culmino
Después de la respuesta de mi mama, le dije que la llamaba luego y finalice la llamada. Tome de nuevo mi cartera y me dirigí al cuartel más cercano de la policía. Cuando llego un señor me pregunta que se me ofrecía y rápido conté todo.
Kristal: Hace un año sufrí un accidente y estuve un mes inconsciente en el hospital —explique —después de un año sin poder recordar nada deseo obtener el informe de esa noche —pedí
El policía se dispuso a ayudarme pero no encontró ningún informe sobre un accidente donde la involucrada llevara mi nombre. Volví a insistir intentando recordar el auto y el rostro del señor, pero así no podían ayudarme. Salí de allí y no pude evitar ponerme a llorar frente la entrada del cuartel. Tome mi celular y llame a Kwangmin para por lo menos escuchar su voz.
Kwangmin: Hola —respondió
Kristal: Te amo —le dije en tono suave y vagamente notable que estaba triste
Kwangmin: ¿Qué te pasa? — pregunto tras notarme rara
Kristal: Te amo —volví a responderle mientras estalle en llanto — déjame decirte que te amo —respondí
Kwangmin: Dime qué te pasa —respondió desesperado tras oírme llorar
No podía decirle otra cosa, excepto que lo amo, para luego finalizar la llamada después de decirle que ya me siento mejor después de decirle par de veces que lo amo. Siento que esta semana se ha hecho un siglo; no sé cuando volveré a verlo, estoy ansiosa y desesperada. Luego me dirigí a mi casa y allí me acosté en la cama mientras pensaba como hacerle para descubrir que en verdad paso, mi accidente parecía planeado y no por casualidad. Era un poco más de seis de la tarde, escucho que suena el timbre, me levanto y abro la puerta para ver quién es. Al abrir la puerta era Kwangmin, al verlo no me contuve y lo abrace fuerte. Kwangmin me responde el abrazo, tome fuerte parte de su camisa y el acariciando mi cabello volví a repetirle que lo amo. Luego lo invite a pasar, me enseño una funda con algunas películas y me invito a ver una. No tenía ánimos de esto, pero solo porque es él que me hará compañía, acepte su invitación. Nos sentamos y empezamos a ver una película de acción. Sentada a su lado tenía mi cabeza apoyada sobre su hombro mientras su mano rodeaba mi hombro, en toda la pelicula no dije ni una sola palabra solo quería quedarme así a su lado escuchando su respirar hasta la mañana siguiente. De momento Kwangmin interrumpe el silencio entre los dos.
ESTÁS LEYENDO
You are not a bad girl
FanfictionLo he tenido todo y en busca de ser normal decidí irme lejos del dinero y fama que me rodea. Sin darme cuenta estaba lejos de mi natal país, fue allí que conocí aquella mirada inocente que se cruzó en mi camino. Él tenía la intensión de amarme pero...