Capitulo 7

88 7 0
                                    

-NARRA KRISTAL-

Después que Kwangmin me dejo en la parte de al frente de la entrada a los apartamentos donde vivo junto a Sun Mi, subí y entre a la casa. Luego me di un lavado y pronto me dispuse a dormir. A la mañana siguiente me levante un poco, a pesar que Sun Mi me trato de levantar, pero seguí durmiendo. Ya casi eran las siete de la mañana cuando me decido levantar. Tome mis ropas y me vestí lo más rápido que pude. El próximo bus ya casi estaba por llegar, si no lo tomaba llegaría tarde al trabajo. Tome mi cartera, baje corriendo las escaleras y con dirección a la parada del bus me encontré a Kwangmin un poco mas delante. Kwangmin me detiene y yo apresurada intente irme, pero él me agarro más fuerte la mano.

Kwangmin: Hoy pasaras el día conmigo —me dijo después que trate de escaparme

Kristal: ¿Ah? —exprese un poco molesta —tengo que trabajar —le recalque

Kwangmin: No me importa —me respondió

Que niño tan engreído pensé en ese momento. Luego de que escapamos en taxi a un lugar desconocido, nos paramos a una tienda de celulares. Después de mirar aquí y allá, Kwangmin me llamo y me entrego una caja. Que se supone que hizo este pequeño grandulón seguía pensando. Estaba muy molesta, miraba a cada momento el reloj y cada vez era más tarde.

Kwangmin: Ahora llama a tu trabajo y excúsate con tu jefe —me dijo luego de entregarme el celular

Solo quería matarlo en ese preciso momento, quizás debía buscar una piedra o algo.

Kristal: ¿Cómo los voy a llamar si no conozco el número de la cafetería? —le respondí casi gritándole

Kwangmin: Ah! —expreso —pues busquemos en una guía telefónica —me dijo como solución

Cada vez que Kwangmin abría la boca y expresaba algún comentario me no me sobraban ganas de insultarlo, pero contenía mi enojo. Seguí caminando sin decirle nada y me senté a tomar un poco de agua después de sacarla de una maquina. Kwangmin en todo el camino intentaba hablar conmigo pero solo lo ignoraba, estaba muy molesta.

Kwangmin: ¿Cuánto tiempo piensas seguir caminando? —me pregunto

Kristal: Lo suficiente para bajar mi coraje —le respondí mientras me volteaba a mirarlo

Kwangmin: Estoy muy cansado —me responde ignorándome —sentémonos un rato aquí — suplico

Yo lo ignore también y seguí caminando. Al rato me doy cuenta que estaba sola y que Kwangmin se había quedado atrás. Trate de volver pero no lo veía por todo el camino, cada vez caminaba más y sentía que me había perdido en aquel lugar. Ya casi empezaba a sentirme muy nerviosa y mis ojos empezaban a llenarse de lágrimas por lo asustada que me sentía. No sé porque soy tan cobarde, cuando en este justo momento me volteo y allí estaba el sentado esperando a que yo regresara. Corrí rápido hacia él y lo abrace por la espalda.

Kristal: ¿Porque me dejaste ir sola hacia allá? —le pregunte mientras lo abrazaba por la espalda —estaba muy asustada —le confirme mientras agarraba su camisa fuertemente mis manos temblosas

-NARRA KWANGMIN-

Kristal ha estado un poco irritada, ha caminado sin parar y yo estoy cansado. He tratado de hacerla reír pero ella no ha sido fácil de tratar hoy.

Kwangmin: ¿Cuánto piensas seguir caminando? —pregunte tras ver que caminaba sin parar

Kristal: Lo suficiente para despejar mi mente —responde sacada un poco de onda

Ignore lo que decía, realmente estoy cansado. Me detuve y me senté en unos banquillos que estaban allí por un momento. En lo que se toma en pestañar había perdido de vista a Kristal. Iba a ir a buscarla pero decidí esperarla aquí sentado, ella sabrá encontrar el camino de regreso y yo estaré aquí. Después de esperar un rato, sentí de momento que alguien  me abraza por la espalda.

You are not a bad girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora