-DOS AÑOS MÁS TARDE-
Pronto Ilayda cumplirá sus tres años, además que tengo seis meses de embarazo. A diferencia del embarazo de Ilayda, este embarazo ha sido un poco más difícil para mí. He tenido de todo un poco e incluso los últimos dos meses he discutido más constante con Kwangmin. Era temprano en la mañana, Kwangmin ya había salido a la grabación del nuevo drama que estará participando; bañe y vestí a Ilayda para luego bañarme, vestirme y arreglarme. Salí a dejar a mi hija en la guardería para luego dirigirme a mi trabajo. Llegue y estacione el automóvil para luego llegar hasta el salón. Llegaba justo a tiempo y salude a los estudiantes.
Kristal: Buenos días jóvenes —salude al entrar
Estudiantes: Buenos días profesora —respondieron
Rápido que llegue entregue un papel por estudiante ya que tenían una prueba. Di instrucciones, me senté a esperar a que terminaran y me entregaran los papeles para luego dejarlos ir. Poco a poco me iban entregando los papeles y poco a poco me quedaba sola con pocos estudiantes. Al final terminó una joven que suele participar mucho en clase. Se levanto un poco tímida, cosa poco usual en ella y se acerco a mí para entregarme su papel. Mientras recogía los papeles y los ponía sobre un folleto para luego irme, la estudiante me detiene.
Estudiante: ¿Cómo le haces para ser madre, esposa y profesora? —pregunto
Kristal: No lo sé —respondí —es cuestión de amar lo que haces —acerté en respuesta
No sé a qué se debe la pregunta de la joven, pero me pareció curiosa su pregunta y me hice la misma pregunta luego de responder. Luego que la estudiante se marcho procedí yo marcharme a la oficina a empezar a corregir los exámenes mientras se daba la hora de regresar al salón. El día avanzó, eran las tres de la tarde tenía que ir a buscar a Ilayda a la guardería. Al llegar la recogí y me regrese a la casa para bañar primero a Ilayda y luego cocinar la cena. Por otro lado, Kwangmin no ha regresado ni ha llamado. Rápido que estuvo lista la comida le di de comer a Ilayda y luego dejarla ir a jugar con sus juguetes. Mientras jugaba con sus muñecas entre a darme un baño y cambiarme las ropas. Al salir del baño tome mi celular y llame a Kwangmin pero no respondió mi llamada. La noche no tardo en llegar y me fui a dormir a Ilayda tras ser un poco tarde y notarse que estaba cansada. Luego de dejarla dormir me fui a recoger la sala tras Ilayda dejarla regada con sus juguetes. De momento Kwangmin llega y sin saludar ni decir nada se dirigió al baño a darse una ducha, marcando así nuestra pésima relación después de quedar embarazada. Antes de quedar embarazada se le fue ofrecido el papel protagónico de la novela que trabaja, cosa que no me hizo sentir segura desde el inicio pero lo conocí en este mundo y no puedo pedir que cambien las cosas. Sin embargo esto no quita que me sienta insegura. Luego de salir del baño le ofrecí comer pero él respondió que ya había comido en compañía de algunos actores de dicha novela. Me molesta el hecho que no me haya llamado para decirme que comerá con sus compañeros para así no preparar tanta comida, esto se ha vuelto una costumbre. Guarde las sobras en la nevera y luego recogí la cocina. Al terminar me dirigí al cuarto, Kwangmin ya se había ido a dormir, ya no recuerdo cuando fue la última vez que platicamos y me dedico al menos cinco minutos de su tiempo. Recogí las sabanas y yo procedí a irme a la mesa a terminar de corregir los exámenes que me faltaban por corregir. De momento escucho a Ilayda llorar, me levanto y entro a su cuarto.
Kristal: ¿Por qué mi princesa llora? —pregunte luego de abrazarle
Ilayda: Mamá y papá no se quieren —expreso en respuesta
Mire a Ilayda y le deje saber que yo si quiero a Kwangmin, y él a mí. Creí mantener oculto mi pésima relación con Kwangmin luego de quedar embarazada y creí que no le afectaría pero ya me di cuenta que mi hija es más inteligente. Luego de calmar el llanto de Ilayda se quedo dormida de nuevo. Me regrese a la mesa, guarde los papeles y me regrese a la habitación para irme a dormir tras sentirme un poco cansada. Antes de irme a dormir Kwangmin pregunto que le pasaba a Ilayda, le explique lo que me dijo nuestra hija, lo que hizo que iniciáramos otra discusión entre él y yo.
ESTÁS LEYENDO
You are not a bad girl
FanfictionLo he tenido todo y en busca de ser normal decidí irme lejos del dinero y fama que me rodea. Sin darme cuenta estaba lejos de mi natal país, fue allí que conocí aquella mirada inocente que se cruzó en mi camino. Él tenía la intensión de amarme pero...