-UNA SEMANA MÁS TARDE: NARRA SUN MI-
Después de la noticia que Kristal había muerto dispuse en guardar todas sus pertenencias en la maleta que había traído desde su país. Mientras recogía encontré un hermoso collar de dos corazones tirado en el piso. El collar es el mismo que trajo aquella vez y que celosamente guardaba en la cajita en la que Kwangmin se lo entregó. Quería devolverle el collar personalmente a Kwangmin pero me temía que reaccionara mal y yo no pudiera hacer nada. Después de limpiar un poco llame a Youngmin y le pedí vernos para hacerle llegar el collar para que luego se lo devolviera a Kwangmin. Después de finalizar la llamada me puse unos atuendos cómodos pero que se me vieran bien y salí a ver a Youngmin. Cuando nos vimos nos dimos un fuerte abrazo.
Youngmin: ¿Has estado bien? —pregunto
Sun Mi: Triste pero bien —respondí
Entre pláticas casi olvidaba para que lo había llamado. Saque el collar y se lo entregue a Yougmin.
Youngmin: ¿Qué es esto? —pregunto
Sun Mi: Le pertenecía a Kristal —respondí —se lo debe habérselo regalado Kwangmin —culmine en responder
Youngmin toma el collar y lo observa.
Youngmin: Es muy bonito —opinó
Sun Mi: Si —respondí
Luego de mirarlo, le pedí que se lo devolviera y si Kwangmin intentaba botarlo, él lo recogiera y lo guardara. Este collar debe ser un hermoso pero triste recuerdo que Kristal le dejo a Kwangmin. Luego Youngmin tenía que regresar y nos despedimos, yo me regrese al mercado a comprar unos encargos y luego me regrese al apartamento. Al llegar rápido empecé a preparar la cena y prepare algunos deliciosos platillos, uno de ellos era el favorito de Kristal. En la mesa sirvo dos platos de arroz, pensando que Kristal saldría del baño o quizás de la habitación para comer. En este instante me di cuenta que Kristal no estaba aquí, me he acostumbrado a comer con su compañía y me cuesta creer que ya ha partido a una mejor vida.
Sun Mi: Ya tan rápido ha pasado una semana —comentaba mientras tomaba un bocado de arroz seguido por derramar unas lágrimas
Después de una semana de guardarle luto a mi mejor amiga me regrese de nuevo a mis labores. Cuando llego temprano en la mañana me encuentro con la noticia que el señor Kim había despedido a Eun Yoon. Según él no hacía nada y se la pasaba viéndose en el espejo en la semana que estuve ausente. Pero sé que realmente la despidió a causa de Kristal, aunque no lo demostraba le había tomado un cariño muy especial a Kristal y al igual que todos los que la rodeaban, ha sufrido su muerte. Kwan Bae desde aquellos días no ha sido el mismo y se la pasa decaído, y a diferencia de mí siempre culpaba a Kwangmin por su muerte. Extrañaremos las bromas, los chistes y las risas de Kristal. Aunque era un poco despistada, con un fuerte carácter y se enojaba rápido, era una gran persona y con un gran corazón cálido.
-NARRA KWANGMIN-
Hace una semana perdí a la única persona que he amado. Desde entonces solo salgo de mi habitación para las presentaciones y luego me encierro en ella. Hablo menos de lo usual y nunca tengo apetito. Mi hermano está muy preocupado por mi salud y ha traído varias veces a nuestra madre. Sé que hago que se preocupe con mi sufrimiento, pero hago mi mejor intento para olvidarme de ella. Me había quedado dormido, mi hermano entro con un plato de avena y me pidió que al menos comiera esto. Me levanto y tomo el plato para comenzar a intentar comer. Mientras comía mi hermano me miro.
Youngmin: ¿Te puedo devolver algo sin que te pongas a llorar? —pregunto
Kwangmin: ¿Que me vas a devolver? —le pregunte en respuesta con un tono desganado y triste
ESTÁS LEYENDO
You are not a bad girl
FanfictionLo he tenido todo y en busca de ser normal decidí irme lejos del dinero y fama que me rodea. Sin darme cuenta estaba lejos de mi natal país, fue allí que conocí aquella mirada inocente que se cruzó en mi camino. Él tenía la intensión de amarme pero...