Capitulo 22

106 4 0
                                    

Después de hablar con mi madre, ella me dejo entender que no piensa ocultarle mi embarazo a mi padre. Tan pronto mi padre se entero no dudo en llamarme y me recalco cuan desilusionado esta de mi por haber tomado esta decisión.

Padre: ¿Y que no estabas preparada para tener intimidad con él? —pregunto —es lo que me dijiste Kristal —recalco — era algo que no esperaba de ti notándote tan segura cuando lo dijiste —comento — me has desilusionado —expreso haciéndome sentir mal — por algo ese mocoso no me agradaba desde que mencionaste que lo amabas —culmino seguido por finalizar la llamada y no dejarme hablar

No entiendo porque le echan toda la culpa a Kwangmin, yo también elegí esto. Después de esta no volví a hablar con mi padre y mi madre me trataba un poco distante. Cada vez que hace esto no puedo evitar llorar después de finalizar las llamadas. Después que mi hermano regreso de viaje de negocio me llamo tras enterarse, no me juzgo pero si me dijo que tratara de entender a nuestros padres. Mi hermano ha sido el único y el primero que me felicita por mi embarazo. Luego de esto no volví a llamar a mi madre ni a mi padre. Tome la decisión de que me extrañen para poder hablar con ellos sin que me muestren desinterés ni me recuerden que esto no es lo que me habían enseñado durante mis años de crianza.

-UNA SEMANA MÁS TARDE-

Hoy tengo cita con la ginecóloga obstetra, Kwangmin quería acompañarme pero su agenda está un poco ocupada y no lo quería forzarlo a ir, así que decidí ir sola.  Me levante temprano, me aliste y luego me fui hasta la oficina de la doctora. Me apunte como que llegue y luego tome asiento mientras esperaba ser atendida. Mientras esperaba ser atendida mi teléfono sonó, al contestar era la policía que me citaban a que fuera a dar de nuevo los hechos a cuanto la investigación de mi accidente ya que se había iniciado un proceso judicial contra Eun Yoon. Con mucho gusto acepte reunirme con ellos el día de mañana. Luego de esperar fui llamada por la doctora y me pregunto cómo ha sido mi semana, a lo que respondí muy bien, aunque he tenido una fuerte carga emocional pero trato de sonreír y no darle mucha importancia por el bien de mi bebé. La doctora fue hasta el salón donde me hará los rayos x y allí pude ver a mi pequeño, no pude contener mis lágrimas que aunque eran de felicidad me seguía sintiendo triste por cómo han visto mi embarazo. Luego de tomar unas fotografías con los rayos x, la doctora me dirigió a su oficina y allí tuvimos una charla.

Doctora: Note que estabas llorando cuando hice los rayos x — expreso — ¿Por qué llorabas? —pregunto

Kristal: Mis lágrimas eran de felicidad —respondí  

Doctora: Entiendo —comento — cuéntame, ¿Cómo te has sentido? —pregunto

Kristal: Bien —respondí — un poco cansada física y mentalmente pero estoy bien —reforcé mi respuesta

Doctora: Los primeros meses siempre serán cansados —comento —pero luego te empezaras a sentir un poco mejor —respondió — durante este tiempo evita hacer fuerza innecesaria —culmino en hablarme

La doctora me receto unas vitaminas para mantenerme sana ya que pronto entrara el invierno y será un poco problemático si me enfermo. Luego de salir me fui a comprar los medicamentos que me había recetado la doctora, mientras esperaba que me entregaran las medicinas fui a mirar algunas cosas en la misma farmacia. Luego de mirar y no comprar nada, fui a buscar mis medicamentos para luego pagar y regresarme al apartamento. Al llegar de vuelta, deje la funda de la farmacia sobre la mesa para luego ir hasta la cocina y preparar algo para comer. De momento me entraron unas ganas terribles de ver a Kwangmin, estaba grabando así que solo le envié un mensaje diciéndole que lo extraño y quiero verlo. No espere una respuesta inmediata, pero si una respuesta. Luego de comer y enviarle el mensaje de texto  a Kwangmin empecé a lavar y limpiar el apartamento. La mañana/tarde avanzo mientras me distraía limpiando y lavando ropa. Mientras recogía algunas cosas en mi habitación tome el collar que Kwangmin me había regalado, que lo tenía guardado ya que para mí es un obsequio importante y procuraba mantenerlo guardado para que no se me rompiera, y me lo puse de nuevo. Me regreso a la sala después de limpiar como loca pero sin sobre esforzarme, tome mi celular y me senté en el sofá. Desbloqueando la pantalla vi el mensaje de respuesta de Kwangmin.

You are not a bad girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora