-UNA SEMANA MÁS TARDE-
Una semana y no sé nada, mi ansiedad aumenta cada hora que pasa. Es un poco más de las tres de la tarde; ahora me acompaña Sun Mi, Youngmin y sus padres. Todos intentan que me mantuviera tranquila pero no puedo, he perdido el apetito significativamente y en las noches tengo pesadillas causando que casi no pueda dormir. Entre caminar de un lado a otro y tras morder mis uñas paso alrededor de una hora, el reloj marcaba exactamente las 4:03 pm, mi teléfono empezó a sonar insistentemente, tras quien estuviera llamando finalizaba la llamada antes de alcanzar responderla. La madre de Kwangmin quería llamar a la policía, pero me opuse ya que la llamada podía ser de Eun Yoon. El teléfono volvió a sonar, y efectivamente Eun Yoon era quien me llamaba, y más que obvio era quien mandó a secuestrar a Kwangmin.
Eun Yoon: Me imagino que debes extrañar a morir a Kwangminsito —se expresó con descaro y sin remordimiento
Kristal: Donde está Kwangmin —pregunte
Eun Yoon: Yo solo recuperé lo que tú me quitaste —respondió
Kristal: Deja de estar jugando —comente un poco molesta — Kwangmin no es un juguete —exprese
Eun Yoon: Estas molesta —pregunto para luego reírse sínicamente
Estaba tan desesperada que oírla reírse tan sínicamente y sin remordimientos que hace sufrir a la familia de Kwangmin me empezaba a irritar. Se que solo quería hacerme sufrir por lo que trate de calmarme y no seguirle el juego.
Eun Yoon: Te devuelvo a Kwangminsito con una sola condición —expreso
Kristal: ¿Que condición? —pregunte en respuesta
Eun Yoon: Debes abortar al bastardo que crece en tu vientre —comentó
De verdad que está loca o actúa como tal, no estaba dispuesta a hacer lo que ella decía que hiciera. No tenía intención de hacerlo pero pensaba en Kwangmin. Eun Yoon me dio dos horas para pensar que iba a hacer, salvar la vida de Kwangmin o la vida de mi hijo. Me ha puesto a elegir entre las dos personas más importantes en mi vida. Pensando que debía hacer, tomé el consejo de la madre de Kwangmin. Llame a la policía y pedí que rastrearan la llamada para encontrarla. El equipo de policía llego rápido y esperaban a que entrara una llamada para poder rastrear de donde se hace la misma. Mientras los policías se preparaban estaba pensando que hacer. Ya casi se acercaba las dos horas que Eun Yoon volvería a llamar para tener mi respuesta. Le platique a todos lo que pensaba hacer pero me decían que era una locura.
Madre: Kristal no estarás tomando una decisión precipitada —pregunto
Kristal: Entonces que debo hacer —pregunte en respuesta
Madre: Piénsalo mejor —comento
Kristal: Señora por favor entiéndeme —comente — estoy desesperada y Eun Yoon no se detendrá si no elijo hacer lo que pienso hacer —respondí
La madre de Kwangmin no se veía muy convencida que sea la mejor manera de resolver esto, pero era mi decisión o era nada. Entre discusiones decidí hacer lo que se me ocurrió hacer con tal de conseguir una forma de traer sano a Kwangmin. Al poco rato que converse con todos, Eun Yoon volvió a llamar de regreso.
Eun Yoon: ¿Ya tomaste tu decisión? —pregunto
Quede callada unos minutos y luego le respondí a su pregunta.
Kristal: Si —respondí
Eun Yoon pronto que supo que tengo mi respuesta asedio rápido a que le dijera la respuesta. Acepté que me practicaré un aborto, pero lo único que le pedía era que entregara a Kwangmin con vida. A lo lejos pude escuchar a Kwangmin gritándome que no lo hiciera y no me preocupara por él. Eun Yoon permitió que hablara con Kwangmin unos minutos. Su voz se escuchaba desesperada y me pedía que no lo hiciera.
ESTÁS LEYENDO
You are not a bad girl
FanficLo he tenido todo y en busca de ser normal decidí irme lejos del dinero y fama que me rodea. Sin darme cuenta estaba lejos de mi natal país, fue allí que conocí aquella mirada inocente que se cruzó en mi camino. Él tenía la intensión de amarme pero...