Me regrese a casa de Sun Mi, juntas hicimos la cena y nos sentamos a comer mientras contábamos anécdotas raras de nuestras vidas. No sé en qué momento me hice cercana a Sun Mi, pero me empezaba a sentir un poco más cómoda con ella. Después de reír un rato le conté lo que había pasado antes de llegar.
Kristal: Antes de venir aquí me encontré con el tal Kwangmin —le comente
Sun Mi: ¿En serio? —pregunto emocionada
Kristal: Si — le respondí —a que no sabes que me dijo —le invite a adivinar
Sun Mi: ¿Qué? —pregunto muy curiosa
Kristal: Me invito a salir —le dije
Sun Mi: ¡¿Qué?! —me pregunto gritando de la emoción — ¿qué piensas hacer? —seguidamente me pregunto
Kristal: No se —le respondí — A lo mejor lo deje planteado en el lugar de encuentro — le comente
Sun Mi: ¿Día de encuentro? —me pregunto —que día quedaron reencontrarse —preguntó seguido
Kristal: Dentro de tres días —le respondí, a lo que ella me respondió con una risa picara
Sun Mi: Pero no intentes jugar con él —aconsejo —quizás te hicieron mal pero no lo devuelvas haciendo lo mismo —culmino
En realidad no sabía qué hacer con esto de salir con este chico. No sé quién es y tampoco estoy interesada en romances. Avanzo la tarde/noche y ya era hora de dormir, me puse mis piyamas y luego me acosté. A la mañana siguiente cuando despierto noto que Sun Mi había salido, me dirijo al baño y lavo mis dientes seguido por lavar mi cara. Al salir veo una nota de Sun Mi que había salido a arreglar unas cosas y me pide que la excuse en el trabajo ya que llegara un poco tarde. Salí luego de tomar un baño y el desayuno, tome las llaves de la cafetería y tome camino rápido. Esperaba no perder el camino, era la primera vez que salgo sola a la cafetería ya que todos los días salía acompañada de Sun Mi. Cuando llego abro las puertas y empiezo a acomodar todo cuando de repente suena el teléfono de la cafetería. Dejo de hacer lo que hacía y contesto el teléfono.
Kristal: ¡Buenos Días! —respondí al teléfono
Sun Mi: Soy yo, Sun Mi —respondió —ya voy de camino, logre salir antes —me comento
Kristal: ¡Ah! —aclame — Pues te espero aquí — le dije
Luego colgué la llamada y seguí acomodando las mesas y sillas. Al rato llega el señor Kim y seguido por unos segundos Kwan Bae. El señor Kim pregunta por Sun Mi a lo que procedí en explicarle. Aun faltaba unos quince minutos para entrar, por lo que le pedí al señor Kim que no se apresurara ya había confirmado llegar a tiempo. Ya era hora de abrir la cafetería al público, abrí las puertas y puse el letrero de abierto. Empezaron a llegar clientes por un poco de café o bebidas calientes, ya casi llegaba el invierno y el frio se empezaba a dar a notar. Después de unos minutos llega Sun Mi y se disculpa rápidamente con el señor Kim y se reincorporo al trabajo sin darse rodeos.
-TRES DIAS MÁS TARDE-
Los días ya habían pasado rápido y ya era el día de reencontrarme con Kwangmin. En verdad lo iba a dejar plantado, después de salir del trabajo de la gasolinera me dirigí rápidamente a la casa de Sun Mi. Caminando pude ver a la distancia que allí ya estaba Kwangmin esperando por mí. Solo ignore y se seguí caminando, llegue al edificio y subí las escaleras para llegar a la casa. Me di un lavado ligero y me puse a comer lo que me había dejado de cenar Sun Mi. Avanzo las horas, ya casi en el reloj eran las once de la noche. Me venía una y otra vez la imagen de Kwangmin esperando por mí. Tome mi cartera y salí rápidamente, corrí lo más rápido que pude y llegue hasta donde él estaba.
ESTÁS LEYENDO
You are not a bad girl
FanfictionLo he tenido todo y en busca de ser normal decidí irme lejos del dinero y fama que me rodea. Sin darme cuenta estaba lejos de mi natal país, fue allí que conocí aquella mirada inocente que se cruzó en mi camino. Él tenía la intensión de amarme pero...