Después que Sun Mi se fue, tome mi teléfono y llame a Kwangmin pero no respondió mi llamada. Espere que me devolviera la llamada, mientras tanto busque en internet ginecólogos obstetra. Luego de mirar aquí y allá decidí atenderme con una ginecóloga obstetra. Cuando voy a tomar mi celular para hacer una llamada, Kwangmin me llama de vuelta.
Kristal: Hola —respondí
Kwangmin: Perdón por no responderte —respondió —estaba ensayando —culmino
Kristal: ¿Podemos vernos? —pregunte
Kwangmin: No puedo ahora — respondió —te parece en la noche antes de irme a la casa —dio de opción
Acepte verlo en la tarde/noche, de solo pensarlo estaba nerviosa y no sabía cómo decirle que estoy embarazada. Cuando la tarde avanzo, ya pronto llegara Kwangmin, mis ansias aumentaban y cada vez miraba mas constantemente el reloj. Decidí irme a bañar aprovechando que aun no había llegado como había prometido. Al salir de la ducha escuche el timbre, me puse rápido mis ropas, cubrí mi cabello con una toalla ya que lo había lavado y fui a abrirle. Al verlo parado allí sentí un gran deseo de gritarle lo que siento pero me contuve, lo invite a entrar para luego culminar dándonos un abrazo. Le pedí que me diera unos minutos mientras iba a la habitación y secaba el cabello con la toalla para peinarlo. Al salir, tome la prueba de embarazo y salí un poco nerviosa. Me pare entre el inicio del pasillo y la sala para llenarme de ánimos para enseñarle la prueba de embarazo.
Kwangmin: ¿Que significa esto? —pregunto mientras tomaba la prueba de embarazo
Kristal: Me empecé a sentir mal y decidí hacerme la prueba casera —respondí
Kwangmin: ¿Y que salió? —pregunto un poco nervioso
Kristal: Estoy embarazada — respondí
Kwangmin: ¿En serio? —pregunto reaccionando aturdido pero con una sonrisa
Kristal: Si —respondí
A Kwangmin se le dibujo una sonrisa para luego acercarse y darme un fuerte abrazo. Kwangmin toco mi barriga que apenas se notaba mi embarazo luego del abrazo. Puse mi mano sobre su mano mientras miraba su rostro. Kwangmin estaba un poco preocupado por si Eun Yoon se enterara del embarazo e hiciera o intentara una locura, pero dejamos a un lado a Eun Yoon y nos enfocamos en que debo ir a un doctor lo antes posible.
Kwangmin: ¿Ya fuiste a un doctor? —pregunto
Kristal: Aun no —respondí —iré mañana —culmine
Kwangmin: Quiero ir contigo —respondió —dime a qué hora iras —me pregunto
Aun no tenía cita con el doctor pero yo también quiero que él me acompañe, le dije la hora que voy salir para ir hasta la oficina del doctor y encontrarnos frente al edificio de donde vivo. Teníamos pensado mañana mismo decirle del embarazo al presidente mientras algunas cosas empezaban a aclararse. Luego de despedirnos con un beso frente a la puerta Kwangmin se regreso a la casa, para entonces irme a pasar el secador y luego irme a dormir.
-NARRA KWANGMIN-
Escuchar que Kristal espera un hijo mío, que seré padre me hace totalmente feliz, pero tengo que admitir que me asusta la idea que Eun Yoon le haga algo a Kristal o a mi hijo. Al menos podre estar con ella por un corto periodo de tiempo, este bebé aun no ha nacido y quisiera verlo crecer. Quiero estar en cada proceso del embarazo, quiero ver como poco a poco se va poniendo grande la pansa de Kristal haciendo evidente que mi hijo está creciendo y haciéndose fuerte. Al llegar a la casa todos me notaron muy feliz, algo que no era común en mí hace unos días. Se preguntaban que me pasaba pero solo fui a bañarme y cambie de ropas. Luego me fui a dormir ya que estaba muy cansado y mañana estaría con Kristal mas enfrentaríamos de nuevo al presidente que ha intentado separarnos. A la mañana siguiente me levante, puse ropa un poco cómoda y elegante, mas me perfume, algo poco usual estos últimos dias. Hyunseong que recién se levantaba me pregunto a donde iré, pero le pedí que me excusaran por la mañana y luego los alcanzaba en el salón de ensayos ya que tenía algo que hacer. Tome un taxi y llegue hasta el edificio donde vive Kristal, le marque para que supiera que ya estaba abajo esperando.
ESTÁS LEYENDO
You are not a bad girl
FanfictionLo he tenido todo y en busca de ser normal decidí irme lejos del dinero y fama que me rodea. Sin darme cuenta estaba lejos de mi natal país, fue allí que conocí aquella mirada inocente que se cruzó en mi camino. Él tenía la intensión de amarme pero...