Capitulo 18

98 3 0
                                    

-DIAS MÁS TARDE-

Ya estoy de vuelta a casa, los doctores me mandaron de reposo así que no iré al trabajo en una semana. Sun Mi viene durante el día ayudarme y de vez a visitarme, así que dentro de un par de minutos y quizás una hora está de nuevo de visita. Mi relación con Kwangmin se ha fortalecido más y nos buscamos más a menudo. Mientras cocinaba algo suena el timbre, deje por un momento la cocina y fui abrir, que era Sun Mi.

Sun Mi: Hola —me saludo al verme abrir la puerta

Le invite pasar y luego me dirigí a la cocina a terminar lo que cocinaba. Serví en platos y los lleve hasta la mesa que se encuentra en la sala. Sun Mi me mira y se sonríe, me entrega una funda de unos bocadillos de mis favoritos. Mientras estábamos allí sentadas mientras comíamos un poco de lo que cocine y lo que trajo mirábamos la tele y conversábamos de todo un poco.

Kristal: ¿Y el señor Kim? —pregunte por su tío

Sun Mi: Se fue junto a su esposa a la isla Jeju —respondió —me dejo a cargo de su negocio —culmino

Kristal: Pero hace poco pase por donde estaba la cafetería y parece estar cerrada —expuse

Sun Mi: Si —respondió —cerré la cafetería y ahora abrí un restaurante en una de las calles principales de Seúl —respondió

Kristal: Que bueno —respondí muy feliz por el avance — ¿Y Kwan Bae? —pregunte por el

Sun Mi: Después de tu misteriosa muerte se fue a otra ciudad aprovechando una nueva oportunidad de empleo —respondió —además que siempre culpo a Kwangmin por lo que te haya podido pasar —culmino

Kwan Bae debe sentirse resentido, deseaba ir a verlo, pero antes debo aclarar que exactamente significa mi supuesta muerte. Sun Mi y yo hablamos un poco, aunque se notaba que tenía curiosidad por saber que me paso, pero no pregunto en ningún momento. Entre temas y chistes me invito a su boda que sería dentro de una semana.

Sun Mi: Se supone que iba a casarme para junio —comento —pero como te creí muerta y hacíamos tu aniversario de tu supuesta muerte atrase mi casamiento —expreso

Muy a gusto acepte su invitación y pedí ir juntas pronto para comprar un vestido. Pero mientras hablábamos se me venían las mismas preguntas a la cabeza, como es que no se reporto mi accidente y solo se comunicaron con mis padres. Estaba muy curiosa de saber que era lo que en verdad pasaba así que inicie preguntando a Sun Mi lo que paso para que concluyeran que estaba muerta.

Sun Mi: La noche que desapareciste te busque pero no te encontré —inicio relatando —tan pronto se cumplió veinticuatro horas reporte tu desaparición —prosiguió — luego de un mes aproximadamente me dijeron que habían encontrado tu cuerpo pero no se me permitió reconocer tu cuerpo y decir si eras tú o no —continuo —solo me dijeron que tu familia había reclamado el cuerpo y había sido enviado para darle cristiana sepultura —culmino

Luego de hablar un rato con Sun Mi, ella se marcho ya que quedo verse con Youngmin. Rápido que se fue, llame a mi madre y pregunte sobre las pertenencias que tenía esa noche en la cartera que traía conmigo.

Madre: Los doctores y policías me entregaron lo que había en el bolso que llevabas contigo —respondió — en el bolso había un celular, maquillaje y tu pasaporte —culmino

Luego de preguntar le pedí que me enviara ese teléfono a la dirección que le enviare a mi hermano. Rápido de finalizar la llamada envié un email a la cuenta de mi hermano y le pedí que mi celular que tenía para usar en Corea antes del accidente me lo enviaran a la dirección que estaba escrita en dicho email.

-NARRA KWANGMIN-

Ya van unos días que me reconcilie con Kristal, no quiero lastimar a Eun Yoon pero no puedo engañar mi corazón, sigo amando a Kristal por encima de todas las mujeres que pueda conocer. Quede en verme con Eun Yoon, pienso ser sincero y terminar con ella aunque pareceré malo. Estoy trabajando junto a los demás para el nuevo comeback, desde que le dieron de alta a Kristal no la he vuelto a ver, pero mi trabajo me quita mucho tiempo. Quiero verla, pero primero hare las cosas bien. Teníamos dos horas libres así que aproveche el tiempo para llamar a Eun Yoon, que había quedado verme con ella tan pronto tuviera un rato libre.

You are not a bad girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora