Capitulo 8

77 7 0
                                    

-NARRA KWANGMIN-

Después de dejarla en su casa yo me regrese a la mía donde vivo junto a los demás. Tan pronto llegué todos estaban comiendo fideos instantáneos mientras miraban una película.

Youngmin: ¿No vas a comer? -pregunto al notar mi llegada

Kwangmin: No -respondí

Seguí caminando y me di un lavado para luego irme a mi cama. Tome mi teléfono y deseaba llamarla, pero debe haberse ido a dormir. Hace poco estuve con ella y ya la extrañaba, solo le envié un mensaje deseándole linda noche. Al poco rato ella me responde "Duerme bien". Sin darme cuenta me quede dormido, creo que he dormido muy poco estos últimos días. A la mañana siguiente me levante, Hyunseong ya estaba despierto preparando el desayuno.

Hyunseong: ¡Ah! ¡Buenos Días! -saludó -¿vas a desayunar? -pregunto

Kwangmin: Si -respondí

Fui rápido al baño y cepille mis dientes. Al salir ya Jeongmin y Donghyun se habían levantado y estaban sentados en la mesa.

Donghyun: ¿En dónde estabas anoche? -pregunto

Kwangmin: Salí a tomar un poco de aire fresco mientras caminaba por las calles -respondí

Jeongmin: No seas mentiroso -respondió -últimamente has estado un poco extraño -continuo hablando

No dije nada y avanzando la mañana, Youngmin y Min Woo fueron los últimos en despertar y en tomar el desayuno. Rápido que nos cambiamos de ropa nos fuimos y montamos la guagua que nos llevaría a la empresa. Mientras íbamos de camino me entro un mensaje, a lo que me quede sorprendido al ver quién era el destinatario.

Kristal: ¡Buenos Días! Espero que te hayas levantado sano -me deseo temprano en la mañana.

Jeongmin vio el mensaje y tomo mi celular para enseñar a los demás lo que había recibido.

Jeongmin: ¡Oh! ¿Quién es Kristal? -exclamo llamando la atención de los demás

Todos se pasaron mi celular, preguntaban lo mismo y solo ignoraba lo que decían. Cuando de momento Minwoo recuerda a Kristal cuando fuimos aquel día a la cafetería.

Minwoo: Kristal no es la chica aquella que conocimos cuando fuimos por primera vez aquella cafetería -exclamo

Jeongmin: ¿La chica bonita que parece extranjera? -pregunto

Minwoo: Si -respondió

Donghyun: ¡Ah! Este chiquillo tiene buen gusto -exclamo por otro lado - ¿desde cuándo sales con ella? -pregunto

Solo procure guardar silencio, pero durante todo el camino este fue el tema de conversación. Tome mi celular, me puse mis audífonos y puse música para ignorar lo que decían u opinaban. Cuando llegamos nos fuimos directamente al salón de ensayo, nos cambiamos las ropas a algo más cómodo y empezamos a ensayar. Hoy sería un día un poco largo para nosotros ya que pronto saldríamos de gira para firmas de autógrafo.

-NARRA KRISTAL-

Temprano en la mañana me levante como todos los días, al haber trabajado el día de ayer doble turno, el señor Kim me cedió este día libre. Me quede en casa y limpie un poco ya que Sun Mi y yo no tenemos mucho tiempo para limpiar. Tome rápido el desayuno, mientras pensaba mandarle un mensaje de buenos días a Kwangmin. Luego deje el celular y empecé con la limpieza lo más rápido posible. La mañana se fue muy rápido, me di un lavado y rápido salí a trabajar. Mientras trabajaba me empecé a sentir un poco de hambre, ya quería que fuera mi tiempo libre para tomar un café. Al fin llego la hora de mi tiempo libre, tome un poco de café acompañado de un dulce. De momento suena el celular avisando que tengo un mensaje.

You are not a bad girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora