Capitulo 14..............Nuestro Primer Beso

8K 619 2
                                    

**Sábado**

°•Narra _______•°

Hoy era el día en el que Jos y los chicos vendrían a ver una película en mi casa,así que decidid preparar botana..........Tocaron a mi puerta así que deciid ir a abrir.....

_______:Hola Jos- dije y me acerque a el para darle un beso en la mejilla.

Jos:Hola ______,puedo pasar?- dijo y yo me ise a un lado para que pasara.

______:Bueno si quieres sientate,yo voy por la botana en lo que llegan los chicos.

Jos:A si claro ,aquí te espero- dijo con una sonrisa y yo salí para la cocina......

°•Narra Jos•°

_______ entro a la cocina, y me senté en el sofá,enfrente del sofá había un mueble y en este había diferentes fotos,no soporte mas y me acerque para poder observar mejor las fotos.

Las fotos eran de ______ cuando era pequeña y creo que de sus padres.....

Xxxxxx:Te gano la tentación otra vez Canela- dijo ______ detrás de mi.

Jos:Mmm si lo siento- dije tímido y nervioso.

______:No te preocupes- dijo con una media sonrisa viendo sus fotos- Esta foto me pone nostálgica-dijo con tristeza y señalando una foto donde estaba ella con sus padres.

Jos:Desde cuando no los vez?- pregunte ,porque ya saben uno bien curioso.

_______:Desde hace un año- dijo y dejo caer una lágrima por su mejilla,me destrozaba verla así y lo único que pude hacer fue abrazarla.

Jos:Tranquila yo siempre estaré para ti- dije y ella me abrazo aun mas fuerte.

_____:Quisiera tener una familia como la tuya- dijo entre sollozos- Una familia unida y que no se separaran de mi.

Jos:Sabes que todo lo mio es tuyo, y pues también mi familia- dije y ella solo sonrió- Pero ya calmante y vamos a ver la película ,creo que los demás no llegaran.

______:-se limpio las lagrimas- Ok.- dijo y agarro su celular antes de sentarse- Jetza dice que no van a poder venir.

Jos:Ok entonces mas comida para nosotros- dije e ise una cara chitosa a lo cual ella río....

(~~~~~)

Terminamos de ver la película esta vez ______ no se quedo dormida....

_______:Iré a dejar los platos- dije y agarre los platos que ocupamos.

Jos:Ok te ayudo- dije tomando los vasos.

Al entrar a la cocina _____ dejo los platos en el lavadero ,pero no se había dando cuenta de que yo estaba atrás de ella,así que se voltio y quedamos a pocos centímetros, podía sentir su respiración entrecortada...

Jos:______?- dije mientras la veía a los ojos.

______:Jos?- dijo y junto nuestros labios formando un beso tierno,apasionada,un beso único.Pero desafortunadamente tuvo que llegar la falta de aire.

Jos:Perdón _____ yo no quería....

_____:No te preocupes fue mi culpa- dijo interrumpiendome ,pero estaba toda rojita.

Jos:En pues ya me voy- dije y camine hacia la puerta- Pero antes- me acerque a ella y le di un beso fugaz en los labios a lo cual ella se quedo en shock.

(~~~~~)

Llegue a mi casa y subí hasta mi habitación en esta estuve pensando en el beso de hace unos minutos hoy fue Nuestro Primer Beso....

°•Narra Tn•°

Después de que Jos se fue ,subí hasta mi habitación, no podía dormir ya que solo pensaba en el beso que me di con Jos ,fue Nuestro Primer Beso creo que siento algo mas por Jos que solo amistad y "odio"......

El Tutor 【Jos Canela】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora