UN DÍA CON ELLA
J O S
El viento soplaba con fuerza, íbamos caminando hacía mi casa, el silencio reinaba a nuestros alrededores, ¿por qué están tan sólidas las calles? ¿Acaso no saben que nunca he sido bueno para sacar tema de conversación? ¿Por qué me siento tan cómodo e incómodo al mismo tiempo? ¿Por qué rayos me hago tantas preguntas?, ugh, voy a explotar.
Jos:- ¿Todo esta bien con Bryan?.
Vamos, ¿en serio es lo único que se me ocurrió?. En ocasiones no debería ser tan metiche y no involucrarme en temas privados.
«¿Celos?».
______:— Sí, todo se encuentra bien —me miró confundida—. Aunque no comprendo, ¿te refieres a una manera amorosa?.
Jos:— Claro, él y tú son novios ¿no es así? -sentí como mi rostro cambiaba de color debido a la vergüenza.
______:- ¡¿Qué?! -exclamó aterrorizada-, ¡no! ¡Asco! ¡Ahg!, él es como mi hermano, si estuviera con él sería incesto.
Sentí mi cuerpo relajarse y una sonrisa apoderarse de mi rostro.
_______:- Y... ¿Tú y Jetza?.
«¿Yo? ¿Estar con ese simio? Iugh, paso».
Jos:- Entre ella y yo no hay ningún romance, solo somos amigos -respondí- sin derecho, claro -aclaré modificando el ambiente por uno más cómodo.
_______:- Supongo que es hora de decirte -alcé una de mis cejas interrogando la con la mirada-, no iremos a tu casa.
Jos:- ¿Entonces?.
______:- Vamos al centro comercial -chilló de emoción.
Detuve mi paso sorprendido por su respuesta.
Jos:- ¿¡Qué!? Tú, la gran ______ Carbonel ¿quiere ir conmigo al centro comercial?.
No puedo creerlo, esto es una cita o realmente me ocupa como su esclavo, da igual, iré de todas formas.
______:- Lo pensé todo el día y sí, quiero ir contigo, ambos, tú, yo -aclaró rodando los ojos-. Andale vamos -su labio inferior se convirtió en un lindo puchero.
Jos:- Bien, vamos -dije mientras ella comenzaba a dar pequeños saltitos.
Carbonel, ropa, tiendas, berrinches, caprichos, probadores...
Creo que no fue buena idea aceptar la invitación.
_______ (TN).
No miento cuando les digo que ya hemos entrado a todas las tiendas, incluso entramos a una tienda de mascotas y yo ni siquiera tengo un pez.
Ahora no tengo ni la menor idea de que haré con esta correa.
Jos:- Podrías ocuparla como cinturon -opinó.
_______:- No usaré una correa en mis atuendos, Jos -reí.
Jos:- Debe combinar con algo que haya en alguna de estas bolsas -señaló las cinco bolsas que llevaba en cada brazo.
Sí. Soy una consumidora compulsiva y creo que rentare una bodega para poner mínimo todos mis zapatos.
Seguimos caminando, jamás me hubiera imaginado que Jos: el nerd de la clase, fuera un chico divertido, lindo e incluso tuviera uno que otro gesto super sexi.
________:- Te parece si vamos por un helado -dije con una sonrisa.
Jos:- Pero solo si tú invitas -sonrió de lado.
«Alguien llame a los bomberos que me estoy quemando».
_______:- Que caballeroso eres Canela -hablé con sarcasmo.
Fuimos por nuestros helado y decidimos sentarnos en una pequeña mesa que se encontraba dentro del local, contamos anécdotas, reímos, incluso hablamos sobre política.
Jos:- Y así fue como mi mamá impidió que me cortara las pestañas -habló entre risas y yo no podía para de reír. Luego de unos segundos el silencio volvió a reinar mientras su mirada se mantenía sobre mis ojos-. Tus ojos...
______:- Son horribles ¿no?.
Jos:- Son jodidamente hermosos -confesó- me encantan -sentí el calor subir a mis mejillas o incluso a todo mi rostro-. ¿Por qué solo eres así conmigo?.
______:- ¿Cómo?.
Jos:- Sí, bueno... -rasco su nuca-, al parecer no eres tan insoportable -levanté una de mis cejas-, bien, no eres para nada insoportable -reí-, pero hay algo que no comprendo.
_______:- ¿Por qué el cielo es azul?.
Jos:- No -rodó los ojos para terminar con una sonrisa-. ¿Por qué ocupas tu máscara de chica fría cuando realmente no eres así?.
______:- Te lo diré cuando sea el momento indicado -le guiñe un ojo finalizando nuestra conversación.
J O S
Salimos del centro comercial, ______ llamó a un uber para que fuera por ella ya que era de noche y desafortunadamente yo no cuento con un auto para llevarla.
Sí, no soy el típico chico cliché que tiene un auto.
Pasaron pocos minutos hasta que el uber llegó, ordemanos las veinte bolsas de forma en la que no ocuparán mucho espacio.
______:- Gracias por acompañarme -sonrió y me dio un cálido abrazo.
Jos:- Gracias por el helado -inhale el olor de su cabello: un dulce olor a coco.
_______:- Jos -se separó unos cuantos centímetros para mirarme a los ojos, acercó sus labios a mi mejilla y depósito un suave beso sobre ella-, hasta mañana.
¿Qué rayos fue eso y por qué siento que caeré en cualquier?.
✓✓
ESTÁS LEYENDO
El Tutor 【Jos Canela】
FanfictionUna historia en donde ella es la popular sin sentimientos y él un aburrido nerd que se convierte en su tutor. ____ Carbonell y Jos Canela, un par de rivales separados por un delgado hilo entre el odio y el amor. "Tan solo es mi tutor, ¿qué podría...