Capitulo 31.............Borrame De Tu Vida

6.5K 485 7
                                    

**3 Días Despues•°

°•Narra Jos•°

Han pasado tres días desde que fui un idiota y le rompí el corazón a ______, ella no ha vanido a la escala y estoy preocupado....

Jos:No saben nada de ella- le pregunte a los chicos.

Jetza:Además de que esta destrozada; no nada.

Jos:Osea a ustedes también les tengo que pedir perdón?

Bryan: No es mala idea.- dijo con una sonrisa.

Jos:Creen que me acepte en su casa?

Esmeralda: Si no nos ha aceptado a nosotros,menos a ti.

Jos:Pero tratare, y la enamorare otra vez.

Bryan: Conociendo a _______ que es un poco orgullosa y que no perdona fácilmente, dudo mucho que te vuelva a aceptar, ella no comete el mismo error dos veces.

Jos:Tratare- dije seguro.

°•Narra Tn•°

Han pasado tres días desde que trato de olvidar a Jos, pero simplemente no puedo, no e ido a la escuela, pero hoy Michael vendrá a mi casa y me pasara todos los apuntes.

(~~~~~~)

Eran las 3:00pm, tocaron la puerta de mi casa y rápidamente me pare a abrir.....

______:Hola Michael.

Michael: Hola _______.

______:Bueno pasa- dije y me hice a un lado para que pasara.

Michael: Espero que ya mañana vayas a la escuela- dijo cuando ya estábamos en mi habitación.

_______:Creme ya seguiré aquí enserrada, no dejare que Jos se sienta victorioso al dejar aquí.

Michael: Me alegro por ti......bueno toma los apuntes- dijo y me entrego su libreta.

_______:Gracias, no solo por esto, sino por todo lo que has hecho, eres un gran amigo Michael, te quiero- dije y lo abraze.

Michael: Yo también te quiero- dijo correspondiendo el abrazo- Pero no como un amigo- dijo en un susurro que yo alcance a escuchar.

°•Narra Jos•°

Las clases pasaron lentas y aburridas nunca deje de pensar en _______ y en el daño que le hice.

Jos:Bueno pues iré a arreglar las cosas.

Jetza:Te deceo suerte, espero y todo se arregle.

Jos:Yo también.- dije y salí de la escuela

(~~~~~~~)

Llegue a la casa de _______, pasaron 1,2,3 minutos y nadie abria, estaba a punto de irme cuando abrieron la puerta.....

Jos:Tu que haces aqui- le dije a Michael de mala gana.

Michael: Es lo que yo te pregunto, ______ no te quiere ver- dijo y estaba apunto de cerrar la puerta pero yo interpuse mi pie.

Jos:Y quien me lo va a impedir, tu? Ja por favor todos sabemos que _____ me ama a MI.

Michael:Pero yo no seria tan idiota como para engañarla con una zorra.

Jos:Pero nunca lograras que te ame, nunca la aras sentir lo que sintió por mi.

Michael: Y a ti quien te segura eso, borraré tus besos, borraré tus abrazos, borraré.........tus caricias de su cuerpo- esa fue la gota que derramo en vaso, cerré con fuerza mi puño y lo estrelle en su mejilla.

Jos:Imbesil ella es mia- dije abalanzáme a él.

Michael: Dirás era tuya, porque are todo lo posible porque sea mia- dijo con una sonrisa burlona yo solo lo golpie por segunda vez.

Xxxxxx:Basta!!!!!- grito mi princesa, yo solo me separe de él.- Jos que haces aquí.

Jos:Vine a arreglar las cosas con tigo, ______ por favor perdoname- dije y me acerque a ella.

_______:Jos por favor Borrame De Tu Vida ,borrame de tu corazón- fue a ayudar a Michael- Puedes irte- yo la mire a los ojos por ultima vez y me retire de su casa.

Porque _______, tu misma sabes que nunca te sacaré de mi corazón, nunca te sacaré de mi vida, yo te amo y pase lo que pase siempre te amare, siempre seras la dueña de mi corazón........

El Tutor 【Jos Canela】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora