♥|Capitulo Final De Temporada|♥

5.3K 404 6
                                    

**Meses Después**

°•Narra ____•°

Estaba sentada en el sofá de mi sala, admirando como mis hijos jugaban entre si ,Jos se ha convertido en un gran empresario y eso no impide a que se aleje de nosotros.
Leía una revista de "chismes" ya que no tenia otra cosa mas que hacer. Mi celular comenzó a sonar de la nada e izó a que me sobresaltara, me di cuenta que era un nuemeo desconocido, pero al final conteste...
**Llamada Telefónica**
____:¿Hola?- dije en modo de pregunta, esperando por la respuesta.
Xxxx:¿Enserio Creíste que te librarías de mí?-pregunto con sarcasmo aquella voz femenina.
____:Perdón pero... ¿Te conozco?
Xxxx:Si. Después de tanto tiempo vuelvo a escuchar tu maldita voz.
____:Esta es una broma de muy mal gusto, así que, adiós- estaba dispuesta a colgar,pero después de unos segundos logre reconocer su voz- Cristina - dije casi en un susurro...

°•Narra Jos•°

Trabajaba lo mas rápido posible para lograr llegar temprano a casa, mi vida no podía estar mejor, tengo a mis dos hermosos hijos y a la mujer que amo a mi lado ¿qué podría pasar?.
Mientras escribía en mi computador y a la vez tomaba mi café, recibí una llamada de un número desconocido...
**Llamada Telefónica**
Jos:Hola- dije, aunque mas bien pareció una pregunta.
Xxxx:Amor- chilló una voz femenina del otro lado- No me digas que ya me olvidaste.
Jos: Creí que bailabas en los clubes y trabajabas en las esquinas.
Xxxx:Ahg, ¿te acuerdas cuando engañaste a ____?¿No te gustaría hacerlo de nuevo?- preguntó con voz "seductora"
Jos: Ay Cristina, para que quiero las sobras si tengo carne fresca en casa. Lo siento, pero he cambiado.
Cristina: Mmm esta bien- me sorprendí ante su respuesta- Te arrepentirás haberme rechazado Canela.
Jos:No te tengo miedo.
Cristina: Tal vez tu no, pero te daré en donde mas te duele y esta vez usa tu cerebrito de nerd, todos sabemos que eso eres.
**Fin De La Llamada**

No tenia miedo, jamas tendría miedo de una zorra como ella, he dejado de ser un ingenuo, un "inocente", como una vez ____ dijo... "Tuvimos un cambio de papeles"...

°•Narra ____•°

Tenia miedo, temor, la ____ indomable, sin sentimientos, la "Niña fresa, tal vez rebelde" se había ido desde hace ya algun tiempo. Como una vez le dije a Jos "Tuvimos un cambio de papeles".
No tenia corazón para hacer lo que Cristina me dijo, no podía dejar a un padre sin sus hijos y yo no me iría dejándolos aqui solos.Ni yo misma se si haré lo correcto, no se si la ameza fue real o fue una broma demasiado pesada.

Caminaba de un lado a otro ,tomando entre mis manos mi cabello con frustración, mi celular sonó por segunda vez, mire la pantalla, tenia miedo a contestar, sin embargo tome una gran bocada de aire y oprimi el botón...
**Llamada Telefónica**
Cristina: Ya lo pensaste Carbonel.
____:No puedo hacerlo... ¡Esto es una broma ¿verdad?!
Cristina: No querida, no lo es. Jos sera mió como alguna vez lo fue
____:¿Qué quieres?¡Dinero! ¡Cuanto quieres para que me dejen en paz!- gritaba con voz temerosa.
Cristina: Quiero a Jos, y es él o nada- dijo remalcando la ultima palabra-Y si se puede a uno de tus hijos...
**Fin De La Llamada**

Corte la llamada antes de que siguiera, haré lo que jamás creí hacer, lo que ahora creo que es correcto, no quería, no debía, pero necesitaba hacerlo, tengo miedo, tengo pavor.
Subí corriendo las escaleras, al llegar a mi habitación tome las dos primeras maletas que vi, en la primera comencé a meter-sin ordenar- montones de ropa y lencería, mientras que en la otra metí pura ropa de Cameron.
Bajaba las escaleras con lágrimas en los ojos y mi corazón apunto de romperse....
____:Adiós hermosa, tu papá te cuidara bien- pude apenas gesticular esas palabras, bese la pequeña cabezita de mi bebé y con una mano tome las maletas mientras que con la otra tomaba la mano de Cameron.
En ese momento la puerta se abrió, el miedo y el arrepentimiento me invadieron por completo, mi corazón empezó a latir mas de la que debía, ¿como le explicaría esto a Jos?...
Jos:Ya llegue amor- dijo con una sonrisa, mientras las lágrimas picaban mis ojos-¿____?

____:Perdon- dije en un susurro, seguido de un sollozo- Por favor perdoname- las lágrimas y los sollozos comenzaron a salir sin piedad.

Jos:¿Qué?- preguntó confundido pero preocupado a la vez- _____... Que... Que pasa.

____:Solo... Perdón- bese su mejilla y salí de allí, mientras el seguía en shock tome un taxi, mis lágrimas alían sin control mientras que mi pequeño hijo no sabia nada, solo jugaba inocentemente con su carrito.
Mi vida paso por mi mente, desde mi infancia hasta la actualidad,
Recordé aquella vez cuando Jos se volvió mi Tutor. Un Tutor que me enseño mas que una simple materia, El Tutor que me enseño a amar, a que todos merecemos mas de una oportunidad y aveces tienes que sacrificarte por su felicidad y seguridad. Y siempre daré gracias a él, a El Tutor que me hizo feliz, que me amo mas de lo que debia, gracias por ser mi Tutor Jos...

Te Amo, Jamas Te Olvidaré....

El Tutor 【Jos Canela】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora