Capitulo 42.............Hermanitos

5.4K 425 17
                                    

**5 Años Después**

°•Narra ______•°

Ya pasaron cinco años, cinco años maravillosos al lado de Jos mi pequeño ya no es un bebé, ahora es un niño.

Lo que ha pasado en estos años fue que Bryan y Jetza se casaron pero solo por el civil y después tuvieron una niño llamado Kevin.

Alonso y Esmeralda también se casaron y tuvieron dos cuates ,la niña llamada Irina y el niño Oliver.

Freddy y Guadalupe rompieron como tres veces pero se reconciliaron y hace poco se casaron, ahora están esperando a un pequeño que se llamara Niall.

Alan por fin encontró a su chica ideal, se llama Sandra ,es muy buen onda, al poco tiempo se casaron y tuvieron a una pequeña llamada Isabel.

Estos años han sido simplemente perfectos. Ahora estoy sentada el el sofá de la sala mientras que esta haciendo la tarea.....

Cameron:Mami me puedes explicar- dijo con esas hermosas pestañas que tiene.

_______:Claro pequeño en que- me enseño con su dedo la parte en donde no entendía, poco a poco le fui explicando hasta que acabo la tarea.

_______:Bueno mejor vete a bañar hantes de que llegue tu papá- el solo subio corriendo las escaleras para después entrar al baño.

°•Narra Jos•°

Salí de trabajar, y subi a mi auto,cuando se me ocurrió una idea, pero esta incluía a Yaya....
**Llamada Telefónica**

Jos:Hola hermanita.

Yaya:Hay Jos ,que quieres.

Jos:Te puedes llevar a Cameron un ratito?

Yaya:Quieres hacer lo que estoy pensando ͡° ͜ʖ ͡°

Jos:Emmmm creó que si.

Yaya:Ok yo paso por el, adiós.

Jos:No sabes cuando te quiero, bye.
**Fin De La Llamada**

(~~~~~~)

Llegue a mi casa, no escuche ruido en la planta de abajo, así que subí hasta el cuarto de Cameron...

Jos:Hola Campeón- dije mientras habria la puerta.

Cameron:Papi- corrió a abrazarme y yo lo carge en mis brazos.

Jos:Oye quieres ir con tu tía Yaya?

Cameron:Sip- dijo con una hermosa sonrisa, era obvio que la heredo de ______.

Jos:Ok, y donde esta tu mamá.

Cameron:Esta en su cuarto.

Jos:Ok ahorita vengo.

Salí del cuarto de Cameron y me dirijo al mio que también era de ______, al entrar ella estaba en ropa interior, buscando algo para ponerse, yo solo la abrace por la cintura y ella rápidamente volteo....

_______:Hola- me dio un beso en los labios.

Jos:Hola- le di otro beso- Yaya vendrá por Cameron- dije y empecé a besar su cuello.

_______:A si?- yo solo acenti con la cabeza- No Jos ,Cameron esta presente- dijo ,pero no resistió y me dio un beso en los labios.

Ese beso estaba a punto de convertirse en algo mas cuando se oyó que tocaban la puerta.

Jos:Me lleva- dije y ______ solo río, para después vestirse y salir a abrir la puerta.

Baje y me enco tres con mi hermana agarrando de la mano a Cameron....

________:Y no le des chocolate en la noche porque no puede dormir- dijo mi princesa dándole indicaciónes a Yaya.

Jos:Si ya adiós Yaya, adiós Campeón.

Cameron:Adiós papi - me agache a si altura y me abrazo - Adiós mami - ______ iso lo mismo que yo para darle un beso en la mejilla.

Yaya y Cameron salieron de mi casa y su auto se fue perdiendo por la calles.

Jos:Ahora si, que tal si le hacemos Hermanitos a Cameron- le dije a ______ a lo cual ella río.

_______:Mmmm creo que si- dijo y me beso tan salvajemente.

Ese beso aumento ,hasta que los dos estábamos de nuevo en ropa interior y pues ya saben lo que paso (o se lo pueden imaginar jajaja ok no).

El Tutor 【Jos Canela】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora