Capitulo 34..............Te Quiero

5.3K 460 9
                                    

**1 Semana Después**

°•Narra Jos•°

Ya paso una semana desde que _______, mi _______ es novia de ese tarado, no soporto verlos juntos, aunque solo quedamos como amigos, los dos sabemos que nos amamos como algo mas.

Decidí irme por un tiempo de la ciudad, no sé por cuanto, puede ser uno, dos ,tres meses, todos los necesarios para olvidar a _______.

°•Narra ______•°

Simplemente lo extraño, estraño a Jos, extraño sus besos, sus cumplidos, lo extraño a el, aveces quisiera correr a sus brazos cada vez que lo veo, pero no puedo porque Michael, es mi novio, tal vez no sea una tortura para los demás,pero para mi si y ya no la soporto.

Estoy con Bryan en mi casa, el siempre ha sido como un hermano para mi, el es mi mejor amigo.....

______:Enserio lo extraño- dije con la mirada perdida.

Bryan: Pues deja a Michael y corre a él antes de que sea demasiado tarde.

_______:No puedo ,tengo miedo de que me vuelva hacer lo mismo, de que vuelva a romper el corazón.

Bryan: Como ya te dije, dale otra oportunidad antes de que sea tarde.

_______:Como que tarde, no entiendo.

Bryan:No soy yo para decirte ni quien para contarlo, pero Jos se va hoy de la ciudad.

______:Que??!!! No, no se puede ir!!- dije exaltada.

Bryan: Tranquila, su vuelo salé en una hora, porque no vas y tratas de convencerlo para que se quede.

_______:Pero y si eso no pasa, lo tendré lejos, lejos de mi.- quería llorar, fui una tonta al no darle otra oportunidad- Porque no me dijo, porque se va.

Bryan:Porque no quería que te pusieras así y porque te quiere olvidar como tu lo hiciste con él- una lágrima cayó por mi mejilla ,ahora lo puedo perder para siempre.

Subí hasta mi habitación y entre al baño para tranquilizarme.
Iras a detenerlo?> no, sólo me iré a despedir Pero porque> porque el me quiere olvidar, como yo lo tengo que olvidar a él Sabes que nunca amaras a Michael> nunca digas nunca querida Pero es la verdad, jamas lo amaras> pero si a querer No es lo mismo> bueno ya no? Adiós.

Sali de bañarme, me vestí y baje con Bryan, para despedirme de Jos.

°•Narra Jos•°

Estaba en el aeropuerto, los chicos se estaban despidiendo de mi, solo que no estaba Bryan....

Jos:Oigan y Bryan-todos se miraron entre si, un poco nerviosos.

Alonso: No sabemos- Alonso no sabe mentir.

Jos:No les creo.

Jetza:Esta bien te diremos total tienes derecho a saber- vio a los demás y dio un gran suspiro- Fue con ______, porque ella quería hablar con él.

Alan:Mi prima me cambio, por su amigo- dijo haciéndose el ofendido y limpiándose una lágrima imaginaria yo solo reí ante su acto.

Jos:Y que fue a........

Xxxxxx:Jos?- esa voz tan dulce y tan hermosa me interrumpió.

Jos:_______ que haces aqui- me asombre tanto ella solo tenia su mirada de tristeza.

_______:Me vine a despedir- _____ quería llorar pero conociéndola ella no lo permitiría.

Jos:Bien yo....- iba a seguir hablando cuando una voz me interrumpió.

Xxxxxx:Pasajeros con destino a Veracruz, pasar por la puerta C-1 ,gracias.

Jos:Me tengo que ir chaparra- dije y la abracé, ella me abrazo mucho mas fuerte sabia que me seguía amando pero esto era lo mejor para los dos.

_______:Jos......Te Quiero, nunca lo olvides- pude observar como una lagrima caia por su mejilla.

Jos:Oye hermosa mirame- la tome de la barbilla obligándola a que me viera-Yo también Te Quiero pero esto es lo mejor para los dos- ella solo asintió con la cabeza, tome mis maletas y subí al avión.

A la vez me arrepiento, no quería alejarme de ella, yo la amo, pero esto es lo mejor no solo para nosotros dos, sino también para su novio,tratare de hiniciar de nuevo, tal vez con alguien, pero salga con quien salga, cualquier novia que tenga nunca la olvidare.....

El Tutor 【Jos Canela】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora