**1 Semana Después**
°•Narra Rayis•°
Ha pasado una semana desde que Jos me presento como su novia oficial ante su madre y su hermana.
Estoy en la escuela sentada al lado de Jos, Jos se esta volviendo un poco popular pero tengo miedo de que se vuelva igual que ellos, osea como yo era antes sin sentimientos, que sea un mujeriego....
Jos:______ en que piensas- dijo ya que me encontraba con la miarada perdida.
______:En ti- dije y me voltie para verlo.- En que no quiero que seas como los populares.
Jos:Creeme nunca lo aré.- dijo u me dio un beso fugaz en los labios.
La directora entro interrumpiendo al profesor.....
Directora:Buenos días jóvenes, le quería decir que hoy tendrán un nuevo compañero y le asignare a uno de todos ustedes para que le enseñe la escuela y si se puede la ciudad- dijo y empezó a buscar a alguien con la mirada, creí que escogería a Jos pero me equivoque- Usted sera señorita Carbonel.
______:Claro señorita directora- dije con una media sonrisa- En receso lo buscare.
Directora: Muchas gracias, puede seguir con su clase profesor- dijo y salio.
(~~~~~~)
Era receso y pues como Jos se esta haciendo popular se fue con ellos para que lo alcanzara después ya que iría a buscar al nuevo.
Iba por los pasillos ,pero alguien me empujo haciéndome caer al piso...
Xxxxxx:Lo siento no me di cuenta- dijo mientras me ayudaba a pararme.
______:No te preocupes- alce mi mirada y me encontré con un chico muy guapo pero no tanto como mi
Jos.- Espera!!- grite para que me escuchara ya que empezo a caminar.Xxxxx:Que paso?
______:Tu eres El Chico Nuevo cierto?
Xxxxxx:Si soy Michael ,oye conoces a una tal ______ Carbón?
_______:Es Carbonel ,y si, soy yo.
Michael: A perdón, bueno ______ ,hola.
______:Ahmmm pues hola ,mira ven lo primero que te mostrare sera la cafeterías dije y caminamos hasta la cafetería, cuando llegamos a esta nos sentamos junto a los chicos.- Hola chicos, miren el es Michael, Michael ellos son Jetza, Bryan, Esmeralda y Alonso- dije señalando a cada uno.
Todos:Hola.
Michael: Hola, espero caerles bien- dijo con una sonrisa sentándose junto a mi.......
°•Narra Jos (♥ω♥*)•°
Estaba sentado en la mesa de los populares, cuando vi entrar a ______ con un tipo, los celos se dominaron de mi, pero trate de controlarme pero no lo logre, me pare de mi asiento y me dirigí hacia ellos.....
Jos:Hola amor- dije y me senté junto a ella.
_____:Hola ojitos- dije entre besos- El es Michael, es el nuevo.
Michael: Hola un gusto- dijo con una sonrisa falsa.
Jos:Hola soy Jos ,el novio de _____- dije de igual manera.
Pensamiento de Jos
Creó que llego mi competencia, pero si el tal Michael creé que me quitara a ______ esta muy equivocado.Después de pensar dieron el toque dando fin al receso......
ESTÁS LEYENDO
El Tutor 【Jos Canela】
FanfictionUna historia en donde ella es la popular sin sentimientos y él un aburrido nerd que se convierte en su tutor. ____ Carbonell y Jos Canela, un par de rivales separados por un delgado hilo entre el odio y el amor. "Tan solo es mi tutor, ¿qué podría...