°•Narra Jetza•°
Bryan y yo estábamos recibiendo a los invitados, estaba mas que feliz hoy me casé con el amor de mi vida y estoy acompañada de todos mis seres queridos....
Jetza:Hola Jos, gracias por venir- dije y lo abracé.
Jos:Hola y felicidades- me dio un mi regalo de bodas- Mirate te vez muy bonita- dijo y me dio una vuelta.
Bryan: Hey calmate Canela ,no me la vayas a quitar en mi boda.
Jos:Jajaja no nunca yo solo tengo ojos para un personas-dijo refiriéndose a ______.
Jetza:Bueno ven- lo tome de la mano y lo diriji hasta la mesa donde estaban los chicos y las chicas, menos ______ ya que ella estabamos apunto de brindar.....
°•Narra Jos•°
Estaba platicando gustosamente con los chicos, cuando subió mi princesa arriba del escenario, se veía tan hermosa con ese vestido color coral y con esa hermosa sonrisa que domina a cualquiera.....
______:Ammmm hola, bueno esta vez me toco ser la madrina de brindis de nuestros amados novios y por favor los nervios son traicioneros así que si me equivoco no se burlen- dijo nerviosa y tímida a la vez- Hoy me siento muy feliz de compartir con ustedes este día tan importante y trascedental en las vidas de los nuevos esposos Jetza y Bryan.
Desde hace tiempo atrás soy testigo del gran amor que siente el uno por el otro, me reconforta saber y observar que Jetza está feliz y que a partir de mañana estará al lado de un hombre; Bryan, su esposo, que la ama con todas sus fuerzas, de eso no tengo dudas.
Estoy muy orgullosa de ti Jetza ,aun eecuerdo cuando nos odiabamos y pues te gustaba mi querido y amado amigo Bryan que ahora seras su esposa ustedes dos hacen excelente pareja y espero pronto tengan una familia, y pronto ser tía.
A los dos les deseo muchas alegrías, mucha paciencia en los momentos difíciles y que el amor perdure por siempre, gracias.
_______ se paro y fue a abrazar a los novios parece que nunca noto de mi ausencia, y se sento en la mesa en donde se encontraban.
°•Narras Tu•°
Pasaron las horas, Jetza y Bryan estaban felices, bailaban al compás de la musica, estaba sentada y aburrida, Asia que decidí pararme por un poco de pastel.
Me serví el pastel y me gire, pero choque con alguien y casi le riego el pastel encima ,pero no fue así....
_______:Perdón, como lo siento- no alce mi mirada para ver quien era.
Xxxxxx:Si no me riesgas tu pastel, ni tan siquiera te das cuenta de que existo- alce mi vista y me encontré con esos ojos que hipnotizan.
_______:Jos!!- solo lo abraze y el me cargo.
Jos:Hola, enana.
_______:En donde estabas, no te había visto.
Jos:Estaba sentado con los chicos- dijo a apunto la mesa.
______:Bueno entonces luego te veo, voy con Michael- solo se le borro sus sonrisa y me fui.
Llegue a sentarme con una sonrisa ,hoy volví a ver a Jos, a mi Pepe ,hoy fue El Encuentro entre Jos y yo, hoy me di cuenta que aun lo amo....
ESTÁS LEYENDO
El Tutor 【Jos Canela】
FanfictionUna historia en donde ella es la popular sin sentimientos y él un aburrido nerd que se convierte en su tutor. ____ Carbonell y Jos Canela, un par de rivales separados por un delgado hilo entre el odio y el amor. "Tan solo es mi tutor, ¿qué podría...