Capitulo 39................El Dia De Mi Boda

6.5K 455 20
                                    

**3 Semanas Después**

°•Narra Jos•°

Estaba nervioso, mil preguntas pasaban por mi cabeza Y si se arrepintió? Y si ya no me ama? Pero si la secuestran? La verdad algunas de mis preguntas eran muy exageradas, pero todo puede pasar en esta vida.....

Jos:Estoy nervioso- le dije a Yaya y a mi madre cuando hibamos en el auto que me llevaría hasta la iglesia.

Yaya:Tranquilo , imagínate las cosas buenas, no se imaginatela ahí con su hermosos vestido de novia ,caminando al altar, apunto de unir su vida con el hombre que ama.

M.de Jos:Fernanda tiene razón, tienes que tranquilizarte ella te ama y no se arrepentirá de nada- dijo y acarició mi brazo.

°•Narras Tu•°

Estaba nerviosa pero a la vez feliz, uniría mi vida al lado de un hombre maravilloso, al lado de un hombre que jamas creí aver conocido.

Por primera vez mis padres estaban a mi lado, compartiendo un momento importante para mi....

______:Segura que me veo bien?- le pregunte a mi madre que me estaba ayudando a arreglarme.

M.de.__:Te vez hermosa, pequeña- dijo y dejo escapar una pequeña lágrima que yo limpie con mi dedo pulgar.

______:Porque lloras mamá.

M.de.__:Por que apenas me doy cuenta de todo lo que tu padre y yo nos hemos perdido, casi nunca estuvimos con tigo y ahora mirate, creciste tan rápido que no me di cuenta de los momentos que perdí al estar detrás de esa oficina, hija tu sabes que aunque no estuve con tigo en momentos en los que me necesitaste yo Te Amo con todo mi corazón y daria mi vida por ti, daría todo lo que fuera por verte feliz.

______:Hay ya mamá ,que me vas hacer llorar- dije con los ojos cristalinos y la abrace muy fuerte. Sentimos que otros brazos también nos abrazaban y me di cuenta de que era mi padre.

P.de.__:Wou hija te vez hermosa como tu madre el día de su boda- yo solo reí ante su comentario.

Subimos a la camioneta que nos llevaría a la iglesia ,no dejaba de sudar ,aun no podía creer que me fuera a casar....

(~~~~~~)

Llegamos a la iglesia, las personas entraron a esta.

Al entrar la musica empezó a sonar, Joa se veía tan guapo por ese traje color negro....

______:Hola- le susurré.

Jos:Hola hermosa- dijo y me guiño el ojo.

(~~~~~~)

La ceremonia estaba a punto de acabar,el padre estaba a punto de hacer la gran pregunta....

Xxxxxx:Usted Jose Canela acepta a _______ Carbonel, como su esposa?

Jos:Yo Jose Canela acepto a _______ Carbonel ,juro ante Dios serle fiel en lo prospero y en lo adverso en la salud y la enfermedad en la riqueza y en la pobreza amarla y respetarla todos los días de su vida hasta que la muerte nos separe.- dijo y me coloco el anillo.

Xxxxxxx: Y usted _______ Carbonel, acepta a Jose Canela como su esposo?

_______:Yo _______ Carbonel acepto a Jesé Canela,juro ante Dios serle fiel en lo propero y en lo adverso en la salud y la enfermedad en la riqueza y en la pobreza amarlo y respetarlo todos los días de su vida hasta que la muerte nos separe.

Xxxxxxx:Entonces lo que Dios unio, hoy ,que no los separe el hombre en un mañana.

Jos:Ya la puedo besar- dijo desesperado ,el padre solo acentuó con la cabeza, Jos me agarro de la cintura y me pego a el para después unir nuestros labios formando un beso sincero y unico.....

°•Narra Jos•°

Cuando ______ y yo salimos de la iglesia, nos dirijimos a la hacienda en donde continuaría la ceremonia.

Al llegar a está _______, nuestros padres ,Yaya, los Leyva y yo estábamos en la mesa mas grande ya que verá como si fuera la mesa familiar.

(~~~~)

Había la hora en que teníamos que brindar, nuestros padrinos fueron Bryan y Jetza, subieron al pequeño escenario y comenzaron a hablar....

°•Narra Rayis•°

Bryan: Bueno, les pido su atención para que brindemos por los novios.

Jetza:Esta tarde, nos toco el honor de ser los padrinos de brindis, lo primero que tengo que decir es, que les deceo lo mejor a estas dos grandes personas, a Jos lo conocí desde la secundaria, desde ese tiempo nos consideramos mas que amigos, nos consideramos como hermanos.....

Bryan: Bueno yo conosco a _______, desde que los dos usábamos pañales, crecimos juntos y se formo una amistad tan grande ,leal y que dudo mucho que un día se regará acabar, ella es como mi hermana menor; todavía recuerdo cuando juraba que odiaba a Jos, cuando no lo podía ver ni en pintura, cuando no podía ni mencionar su nombre....

Jetza:Yo también recuerdo cuando Jos decía y aseguraba odiar a ______, cuando decía que entre el y ella no podían tener nada, ni tan siquiera una amistad, pero mirenlos ahora, los dos se aman como nunca habían amado a nadie, ellos son un ejemplo del amor verdadero, pasaron por obstáculos pero juntos los pudieron vencer y todo gracias por ese gran amor que se tiene el uno al otro.

Bryan: De corazón les deceo lo mejor para ustedes, pero eso si Canela, le haces algo y te las veras con migo- dijo y todos reímos y Jos hizo una cara chistosa- Espero y este amor que se tienen el uno al otro, sea eterno, que formen una familia y que por nada en el mundo se lleguen a separar, salud- levanto su copa- por ese gran amor que sienten- todos alzamos nuestras copas para después beber de estas.....

(~~~~~~~~)

La fiesta paso, hasta que Jos y yo nos teníamos que ir a tomar el avión para nuestra luna de miel, que se llevaría a cabo en España.....

Jos:Feliz?

_______:Y como.no estarlo cuando ya uní una vida junto a ti- dije y le di un beso en los labios.

Xxxxxxx:Pasajeros con destino a España pasar por la puerta A-1.

Jos y yo agarramos nuestras maletas y subimos al avión, el camino seria largo así que decidí dormir un poco...........

°•Narra Jos•°

Llegamos a España desperté a _______, bajamos del avión, pedimos a un taxi que nos llevo hasta el hotel....

Jos:Oye tienes sueño- dije con una cara de pícaro para que ella dijera que no.

______:Si estoy muy cansada- dijo con una cara de cansancio- Na mentira, no tengo sueño- poco a poco se acerco a mi y me beso.

Ese beso fue aumentado ,empezó como uno tierno, y se volvía apasionado y salvaje, carge a _____ como si no pesara nada y nos dirijimos hasta la habitación, en esta empeze a acariciar sus piernas, poco a poco nos quitamos nuestras prendas quedando en ropa interior, y pues ya saben lo que paso (o imaginenselo ok no).

El Tutor 【Jos Canela】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora