Capitulo 23.............Un Mes Junto A Ti

8.1K 538 22
                                    

**1 Mes Después**

°•Narra Jos•°

______ y yo cumplíamos un mes de ser novios, ella a cambiado solo por mi, ya no es la chica fresona ,la plástica, la que no tiene sentimientos por los demas, ahora es linda, dulce, tierna y sé que me ama como yo a ella.

Decidí llevar a _______ a una cena romántica, y después ir a mirar las estrellas.

Jos:Hola mamá- dije y le di un beso en la mejilla con una sonrisa de oreja a oreja.

M.de Jos:Emmm hola Jos- dijo confundida- Vas a salir hoy?

Jos:Este.......si- dije mientras inventaba algún pretexto.

M.de Jos:Con ______ verdad?- aveces creo que mi madre ya sabe que es mi novia- Enserio nada mas es tu amiga?- yo solo negué con la cabeza - Ja lo sabia- dijo y sonrió victoriosa.

Jos:Como sabias?

M.de Jos:Por favor Jos, siempre vas por ella para irse juntos a la escuela, te quedas a dormir haya , pasan mucho tiempo juntos, y la otra vez traías el ojo morado ya que un tipo en la calle le coqueteo y tu como su "amigo" la defendiste.

Jos:Je pues entonces ya me voy- dije y me pare de la mesa.

M.de Jos:Espero y pronto me la presentes como tu novia, adiós.- dijo y salí de mi casa.....

°•Narras Tu•°

Ya paso un mes, un hermoso mes desde que estoy al lado de Jos, he cambiado no tan solo por el, sino también por mi, ya no podía soportar tener una doble vida, y gracias a Jos pude salir de esto.

Jos me dijo que hoy me llevaría a cenar para festejar nuestro primer mes juntos, yo solamente compre un collar ,que en una parte dice "Odio" y en la otra parte "Amor" porque eso nos identifica a Jos y a mí.

Estaba acostada en el sofá de mi casa escuchando musica ,cuando tocaron la puerta, rápidamente fui a abrir y me encontré con esos ojos que matan por dentro ...

Jos:Lista hermosa- dijo con esa voz que es tan , tan, hay no tengo palabras para definirla en una palabra.

_______:Eso creo- dije insegura ya que llevaba un short de color rosa, una blusa floreada , mis vans floreados y una coleta de lado.

Jos:Como que eso crees?......mirate te vez hermosa- dijo y me dio una vuelta.

______:Hay bueno ya vámonos porque me sonrojo.- dije y cerré la puerta de mi casa.

Jos cómo todo un caballero me abrió la puerta del copiloto,así es Jos no tenia carro pero no se de donde saco esté....

______:De donde sacaste este auto?

Jos:Es de mi madre- dijo sin quitar sus ojos del camino.

_____:Aaa ok.

(~~~)

Llegamos a un restaurante ,era muy hermosos por fuera y por dentro....

Xxxxxx:Tiene reservacion?- pregunto amablemente la señorita.

Jos:Si ,a nombre de Jose Canela- dijo con una sonrisa.

Xxxxxx:Ok, por aquí, siganme- dijo e hicimos lo que ella dijo, nuestra mesa estaba en la terraza se podía ver un hermoso campo lleno de flores, como crepúsculo ,solo que estamos en un restaurante.....

_______:Jos esto es......hermoso- dije mientras observaba todo a mi alrededor.

Jos:Te mereces esto y mas hermosa- dijo y me dio un beso en los labios.

(~~~~~~)

Terminanamosbde cenar, la comida estaba deliciosa además de que no la pasamos riendo de cualquier cosa que pasaba por nuestra cabeza....

______:Gracias Jos me la pase muy bien- dije mientras caminábamos a su auto.

Jos:Y quien dice que ya te llevare a tu casa?

______:Mmm entonces a donde vamos- dije cuando ya estaba arriba del auto.

Jos:Eso es sorpresa.

______:Maldito.

Jos:Pero aun así me amas- dijo y me dio un beso fugaz en los labios.

°•Narra Jos•°

Llegamos a un tipo monte donde se podía observar toda la ciudad....

Jos:Te gusta?

_______:Es broma verdad?.........Me encanta- dijo con un brillo especial en los ojos.

Jos:Te Amo hermosa- dije y la agarre de la cintura acercándola hacia mí.

_______:Yo Te Amo mas ojitos- dijo poniendo sus brazos detrás de mi cuello.

Jos:Yo Te Amo de aquí hasta el infinito y mas allá- dije entre besos.

_______:No yo te amo de aquí hasta allá pero a pasos de tortuga.

Jos:Na yo te amo de aquí hasta allá de ida y de regreso.

_____:No yo- la interrumpi con un beso tierno y apasionado.

Jos:Yo te amo mas y te callas- dije con tono tierno.

______:Mmmmm- dijo quejándose- Mira te tengo algo- saco una pequeño caja negra.

Jos:Ohh mi amor me pedidas matrimonial dije con voz aguda y ella río.

_____:Jajaja no aun no, pero mira- dijo y me mostró un pequeño collar que decía "Odio".

Jos:Porque me odias- dije haciendo un puchero.

______:No te odio, esta parte dice "Amor" y pues esto nos identifica.

Jos:Aaaa Te Amo bonita.

______:Yo te amo mas guapo

Jos:Vamos a empezar otra vez?

______:Ok tu me amas mas.

Nos colocamos nuestros collares y nos subimos arriba de la cajuela para poder observar la ciudad, hoy cumplo Un Mes Junto A Ti ,hoy cumplo un mes junto a la chica mas linda que nunca he conocido, simplemente junto a la chica que me robo el corazón.....

El Tutor 【Jos Canela】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora