Capitulo 21.............La Primera Noche ,De Muchas Mas

8K 562 11
                                    

°•Narra Rayis•°

Después de ese rico, dulce, delicioso, beso..........durante toda la película Jos me agarraba de la mano y jugaba con mis dedos ,hasta que esta dio a su fin.

______:Bueno entonces los veo mañana, en la escuela- les dije a los chicos.

Todos:Ok adios- dijeron al unisolo y se despidieron de mi con beso en la mejilla.

Jos:Hola otra vez hermosa - dijo cuando entre de nuevo a la casa.

______:Hola señor Canela- dije y rodé su cuello con mis manos.

Jos:Bueno señorita de Canela, ya me tengo que ir.

_______:Que!!?? No ,porque - dije y le di un beso fugaz en los labios.

Jos:Porque mañana hay escuela y porque no quiero ser una molestia, además no me puedo quedar porque no traje ropa- dijo y repitió mi misma acción.

______:Pues no eres una molestia ,te puedes quedar aquí con migo y mañana puedes ir a traer ropa a tu casa, porfavor- dije haciendo un pequeño pero lindo puchero.

Jos:Eso es trampa, sabes que no me resisto a esos pucheros.....tu ganas me quedare a dormir.

_______:Yei!!!!!

°•Narra Jos•°

No dije nada y solo carge a ______ como si fueras recién casados, y subimos hasta su habitación,en esta ______ se puso su pijama y yo; pues yo solo me quede en boxers.....

______:Desde el día en te vi en tu casa en "pijama"- dijo haciendo comillas en la ultima palabras -te quería decir que te tienes un cuerpo uff, perfecto- dijo y se acerco a mí para darme un beso en los labios.

Jos:Pues tu te vez mejor solo con esa blusa- dije ya que ______ solo dormía con una blusa que le llegaba un poco arriba de la rodilla.

______:Oye Jos- dijo cuando ya estábamos acostados en su cama(multimedia).

Jos:Dime hermosa.

_______:Esta es La Primera Noche,De Muchas Mas -dijo y por ultimo unió nuestros labios formando un dulce beso.

Poco a poco los dos caímos en un profundo sueño....

El Tutor 【Jos Canela】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora