**2 Meses Después**
°•Narra Rayis•°
Han pasado dos meses desde que me me entregue a Jos, la verdad no me arrepiento de nada lo sigo amando como desde el primer día.
Jos y los chicos decidieron que un día de la semana seria tarde de chicos, así que estoy aburrida en mi casa revisando mis redes sociales, cuando mi celular empezó a sonar.....
**Llamada Telefónica**Xxxxxx:Hola ______.
______:Hola Michael.
Michael: Oye tienes la tarde libre?- preguntó tímido.
______:Si ,porque.
Michael: A pues te quería preguntar si quieres ir a un Starbucks, claro como amigos.
______:Si claro nos vemos allá en 10 minutos.
Michael: Ok adiós.
______:Bye.
**Fin De La Llamada**Subí a mi habitación y mecambie para ir con Michael........... Termine de cambiarme y salí de mi casa para dirijirme a la plaza.....
(~~~~~)
Llegue a la plaza y busque con la mirada a Michael,hasta que lo encontré y camine hacia el.....
______:Hola- dije saludándolo de beso en la mejilla.
Michael: Hola ______; bueno pasamos.
______:Ok vamos- dije y entramos al Starbucks.
(~~~~)
Estábamos platicando de cosas con y sin sentido......
Michael: Oye se que tienes novio pero........te vez hermosa- yo solo me sonroje y agache mi cabeza.
_______:Gracias -dije aun con la cabeza agachada, Michael me tomo de la barbilla, acricio mi mejilla y unió nuestros labios formando un beso.......
°•Narra Jos•°
Estaba en la plaza con los chicos disfrutandobde nuestras compras, ja quien dice que los hombres no compran
Jos:Oigan tengo sed, vamos a un Starbucks.
Todos:Ok.
Caminábamos al Starbucks cuando Alonso se colocó frente a mi....
Alonso: Mejor vamos a otro lado- dijo nervioso.
Jos:Que no ,vamos para allá dentro- dije y con mi mano quite a Alonso dejándole ver una escena que me partía el corazón, el tal Michael estaba besando a mi _______, ella solo se resistía a su beso; no aguante mas cerré mi mano en forma de puño y me dirigí hacia ellos.....
Jos:Que bonita escena- al escuchar mi voz de inmediato se separaron y yo golpie a Michael haciéndolo caer al suelo- Alejate imbesil, Ella Es Mia !!!!- tome a ______ del brazo para salir de ese lugar.La rabia recorría mi cuerpo no resistía mas quería regresar a partirle la cara.
Xxxxxx:Jos?- decía ______ con un hilo de voz.
Jos:Que- deje seco y enojado.
______:Jos me estas lastimando- se soltó de mi agarre,voltie a ver su brazo y mis dedos estaban marcados.
Jos:Perdón hermosa- junte mi frente con la suya- Los celos me dominaron- dije con al mirada baja.
_____:Tranquilo Jos, pero tienes que confiar en mí- yo solo la mire a los ojos.
Jos:Confió en ti, pero en el no- ella no dijo nada y solo me dio un beso.
_____:Me llevas a mi casa?
Jos:Obvio hermosa - dije y le volví a dar otro beso.
Eres un tarado> porque? Porque lastimaste a ______> pero me perdono Si pero la puedes perder por tus estúpidos celos> pero no me puedo controlar Si en verdad la amas lo intentarás> ok te aré caso, como siempre Ja otra vez gane>.Después de esa platica con migo mismo pase lo que restaba de la tarde con ______, hasta que los dos nos quedamos profundamente dormidos....
_____________________________________
Hola!!!! Panquesitos de nutella hace mucho tiempo que no las saludo, bueno les quería decir que Michael es el tipo que sale en Como dice el dicho solo que hay se llama Poncho, no se si lo identifican.
Su nombre real es Michael Ronda, y pues me gusta obvio no tanto como Jos.
Mi Jos es único .
Solo eso les quería decir besitos
( ˘ ³˘)♥( ˘ ³˘)♥.
Pd: Denle ⭐⭐ y comenten si les gusta la novela.
Pd2: Saben que las amo mis lectoras.
ESTÁS LEYENDO
El Tutor 【Jos Canela】
FanfictionUna historia en donde ella es la popular sin sentimientos y él un aburrido nerd que se convierte en su tutor. ____ Carbonell y Jos Canela, un par de rivales separados por un delgado hilo entre el odio y el amor. "Tan solo es mi tutor, ¿qué podría...