°•Narra Jos•°
Después de que _______ aceptará ser Mi Novia ,estuvimos un rato mas en aquel parque......
Jos:Oye hermosa- ella solo me volteo a ver- Te Amo- dije y le di un beso fugaz en los labios.
_______:Yo también Te Amo fenómeno- dijo y me volvió a besar pero esta vez fue un beso dulce y tierno.
Jos:Creí que ya no era fenómeno- dije haciéndome el ofendido.
_____:Pues no ,pero para mi siempre seras MI fenómeno.
Jos:Pues tu siempre seras MI fresona.- dije entra besos- Que tal si les decimos a los chicos esta hermosa noticia.
______:Ok vamos- dijo poniéndose de pie y yo hice lo mismo.
(~~~~~~)
_______ cito a los chic@s en su casa ,para suele pudiéramos decir que sino novios oficiales.
Llegamos a su casa y en esta estaban todos....
Jy_:Hola- dijimos al unisolo y con una sonrisa mientras nuestras manos estaban entrelazadas.
Jetza:Y ahora porque vienen mas cariñosos de lo que son- dijo refiriéndose a las manos.
Jos:_______ es Mi Novia - dije y le di un beso en los labios.
______:Y este Piloncillo es mi novio- dijo y me dio otro beso.
Todos:Felicidades- dijeron al unisolo y corrieron a abrazarnos....
_______:Sse que me aman pero yo los amaría mas si me dejaran respirar.- todos nos soltaron.- Bueno que tal si vemos una pelicula- dijo mientras entrábamos a su casa.
Jos:Ok ,yo, Alonso y Bryan vamos a rentar una película.....
______:Y nosotras preparamos botana- dijo acompletando la oración, valla parece que estamos conectados.
Jos:Bueno ahorita vengo hermosa- dije y le di un beso de pico en los labios.
°•Narra Tn•°
Las chicas y yo, empezamos a preparar la botana ,mientras reíamos y hacíamos bromas, me daba gusto que Jetza y Esmeralda se llevaran bien ya que también se odiaban.....
______:Y que tal van con sus novios?- pregunte rompiendo el silencio.
Esmeralda: Pues bien, mirame ,estoy feliz al lado de un chico del que nunca pensé enamorarme.
Jetza:Y yo estoy enamorada de un chico que nunca pensé que me llegara a amar; Y tu como vas con Jos.
_____:Pues aunque llevemos menos de un día juntos, me siento feliz cada vez que me abraza, cada vez que me toma de la mano, nunca pensé que alguien como yo se llegara a enamorar de verdad.
EyJ:Awwwww.
(~~~~~)
Terminamos de preparar la botana, mi novio y los chicos ya habían llegado, y pues nos pusimos a ver una película........
A la mitad de la película mi celular empezó a sonar no dude ni un segundo y conteste......
**Llamada Telefónica**Xxxxx: seras secuestrada y después seras un cadáver muerto.
______:Enserio Alan, un cadáver muerto- dije soportando la risa.
Alan:Perdón pero no se me ocurrió otra cosa.
______:Bueno que paso querido y amado primo.- dije con sarcasmo.
Alan:Jajaja si yo también te quiero- dijo de igual manera- Te iré a visitar la próxima semana.... igual yo!!!- gritaron desde el otro lado de la linea.
______:Es Freddy?, haber Alan pon el altavoz.
Alan:Ok.......di hola Freddy.
Freddy: Hola ______
_____:Hola Freddy, bueno entonces aqui los espero bye.
Freddy: A si tan rápido nos cuelgas, no _______ ya no me hables ,hasta aquí ,cortala.
_______:Perdón pero aquí están mis amigos y mi......novio- dije insegura.
FyA:Que??? Como que tu novio.
Alan:Haber muchachita tu estas....
______:Este no te oigo ,se esta cortando la llamada, que?,no te oigo bueno creo que sera mejor que cuelgue adiós.
**Fin De La Llamada**Regrese al lugar en donde estaba sentada y entonces empezó el interrogatorio por parte de Jos.....
Jos:Quien era?- dijo serio,awww estaba celoso.
______:Mi otro novio- dije en forma de broma.
Jos:Que?? Como que otro novio.
______:Jajaja claro que no ,estaba hablando con mis primos, que por cierto vendrán en una semana y te quieren conocer.
Jos:A bueno sera bonito conocer a la familia dijo y reí- Porque tu eres Mi Novia y de nadie mas, al igual que yo soy tuyo y de nadie mas- dijo y me dio un beso tierno,dulce,apasionado,salvaje ,en fin combinado de muchos sentimientos....
ESTÁS LEYENDO
El Tutor 【Jos Canela】
FanfictionUna historia en donde ella es la popular sin sentimientos y él un aburrido nerd que se convierte en su tutor. ____ Carbonell y Jos Canela, un par de rivales separados por un delgado hilo entre el odio y el amor. "Tan solo es mi tutor, ¿qué podría...