°•Narra Tn•°
Desperté por la alarma de mi celular e hice mi rutina diaria.
Baje a desayunar y recordé que Jos me queria ver hoy, así que decidí mandarle un mensaje...
"Hola Jos, oye yo también quiero arreglar todo, en donde nos vemos.
_______"
No pasaron ni cinco minutos, y me contestó...
"Gracias me haces muy feliz, volverte a ver y hablar, nos vemos en el Starbucks a las 4:00pm
Jos"
Solamente le conteste con un ok, y subí a mi habitación a perder el tiempo que aun me quedaba....
°•Narra Jos•°
Después de tanto tiempo la tendría otra vez cerca de mi, estaba feliz pero no quería escuchar que ya es novia de Michael...
Xxxxxx:Puedo pasar?- pregunto Yaya del otro lado de la puerta.
Jos:Claro pasa- dije sin tantas ganas.
Yaya:Como estas- Yaya sabe lo que paso entre ______ y yo, ella me ha apoyado micho en este tiempo.
Jos:Aparte de que mi corazón esta roto, bien.
Yaya:Jos, tienes que olvidarla, ella tal ya sea novia de ese tal Michael.
Jos:Hoy la volvería ver, los dos queremos arreglar todo.
Yaya:Espero y todo se arregle, suerte- dijo y salio de mi habitación.
Eran las 3:46pm así que decidí ir al Starbucks de la plaza...
(~~~~~)
Cuando llegue a esta busque a ______ con la mirada y na encontré senatada en una mesa dentro del Starbucks....
Jos:Hola- dije con unas sonrisa cálida.
______:Hola- dijo con esa sonrisa única que tiene.Pedimos nuestros cafés, pero estábamos en un silencio incomodo así que decidí romperlo...
Jos:Oye, enserio quiero arreglar todo.
_______:Yo igual, Jos,me gustaría que fuéramos como antes, no cuando nos odiabamos, ni cuando éramos novios, sino quiero que seamos Amigos .- esa palabra me rompía el corazón, pero prefiero seguir siendo parte de su vida aunque sea solo como un amigo.
Jos:Esta bien seamos Amigos - supuse que ella ya era novia de Michael, pero aun así decidí preguntar - Y entonces si eres novia de Michael?
______:Si, pero solo es por algo- dijo viendo hacia otro lado.
Jos:Para olvidarme- estaba seguro de que esa era la repuesta, ella no contesto nada.- Bueno es mejor que ya nos vayamos.
_______:Si, bueno adiós - dijo y me dio un beso en la mejilla.
Jos:Adiós chaparra- solo la abracé.
______:Hay si, maldita garrocha- solo ritmos ante su comentario, me gusta verla feliz aunque no sea a mi lado.
____________________________________
Hola!!! Mini panes de bellota con nutella, Jos a mi lado es una garrocha osea ,que es muy alto o yo soy muy chaparra.
Denle ⭐⭐ y comenten....
Les gusto que Rayis y Jos quedaran como amigo?
De mi parte si me gusto, en vez de que no fueran nada mejor que fueran amigos, pero los dos se rompen el corazón con esa palabra :(
Bueno adiosito las amoro (。♥‿♥。)
ESTÁS LEYENDO
El Tutor 【Jos Canela】
FanfictionUna historia en donde ella es la popular sin sentimientos y él un aburrido nerd que se convierte en su tutor. ____ Carbonell y Jos Canela, un par de rivales separados por un delgado hilo entre el odio y el amor. "Tan solo es mi tutor, ¿qué podría...