**2 Semanas Después**
°•Narra Rayis•°
En esta semana me he sentido un poco mal, la verdad tengo los mismos síntomas que tenia cuando estaba embarazada de Cameron , pero quiero estar segura antes de hacerme ilusiones.
En este momento estoy camino a la escuela de Cameron ya que esta vez Jos no puede pasar por el.
(~~~~)
Llegue a su escuela, y llegue hasta donde estaba la maestra, la cual era mi mejor amiga Esmeralda.....
______:Hola- dije y la salude de beso en la mejilla.
Esmeralda: Hola, vienes por Cameron?
_______:Si
Esmeralda: Cameron!!!!- grito ya que estaba en los columpios.
Cameron:Hola Mami - dijo y me dio un beso en la mejilla- Voy por mi mochila ahorita vengo.- dijo y se fue corriendo por su mochila.
________:Y que tal se porto- le pregunte a Esmeralda.
Esmeralda: Pues bien, esta vez no iso bromas - yo reí ante su comentario.
_______:Eso lo saco de Jos, yo jamas hice algo asi.
Esmeralda: Hay aja ,al claro tu eras una santa.
Cameron:Ya estoy listo Mami - me enseño su mochila que colgaba de su espalda.
_______:Ok, despidete de tu tia- dije refiriéndome a Esmeralda.
Cameron:Adiós tia- le dio un beso de despedida en la mejilla.
Cameron y yo subimos a mi auto, en este conduje hasta un centro comercial para hacer unas compras y de paso comprar una prueba de embarazo......
°•Narra Jos•°
Me encontraba en el trabajo, estaba en descanso así que decidí llamar a los chicos y reunirnos en un Starbucks.
(~~~)
Llame a todos los chicos y nos quedamos de ver dentro de 10 minutos, subí a mi auto, y condujeron hasta la plaza.
En está con el primero que me encontré fue con Alonso....
Jos:Que onda- dije e hicimos el típico saludo de hombres.
Alonso:Hola, bueno esperamos a los demás o pasamos.
Jos:Mejor pasemos.....
Xxxxxx:Hay!!! Yo nunca los hubiera dejado esperando aquí afuera- dijo Freddy "molesto".
Alan:Si que crueles son- se limpio una lágrima imaginaria.
Bryan: Malditos, por eso los odiamos.
Jos:Hay bueno ya calmense, mejor entremos- dije y entramos al Starbucks.
Pédimos nuestros cafés y entonces empeze a recordar viejos tiempos con mis grandes amigos....
Jos:Y como van sus vidas?
Alonso:Pues bien ,estoy feliz con mi esposa y mis hijos.
Bryan: Hay que cursi ,pero yo estoy igual.
Alan:A pues yo estoy mejor que nunca, tal vez venga un Alansito, hoy estábamos intentando......
Chicos:No seas cochino estamos comiendo!!!!- gritamos al unisolo para que no siguiera.
Alan:Pues ustedes para que preguntan.
Freddy: A pues yo estoy bien con mi esposa y pues mi bebé aun no nace, tal vez para la próxima semana.
Después de esa platica extraña que tuvimos seguimos comiendo y bebiendo de nuestros cafés, mientras nos reíamos.....
°•Narra Tn•°
Cameron y yo seguíamos en el centro comercial....
Camerom:Mami me compras galletas?- dijo haciendo ojitos y como resistirse a eso.
_______:Claro ,pero no te alejes demasiado, ok?- el solo asintió con la cabeza y se fue corriendo a la estanderia donde estaban la galletas.- Hola- le dije a la señorita que están en farmacia.
Xxxxxx:Hola, en que la puedo ayudar
_______:Si me daría una prueba de embarazo- dije tímida nunca había pedido una.
Xxxxxx:Claro- se fue a buscar por sus muebles- Aquí tienes- me entrego la prueba- Espero y salga positivo.
_______:Gracias yo igual- le dedique una sonrisa y me fui a buscar a Cameron.- Cameron!!!!
Cameron:Estoy aquí Mami!!
_______:Toma tus galletas y vámonos pequeño- dije y le extendió mi mano para que la tomara....
(~~~~~~)
Llegamos a mi casa ,deje a Cameron en la sala y subí rápidamente las escaleras pera entrar al baño....
Pasaron como 10 o 15 minutos ,agarre la prueba y solo Sonreí con verla, efectivamente estaba embarazada.
(~~~~~~~~)
Abrieron la puerta de mi casa ,dejando ver al hombre que mas amo en este mundo....
Jos:Hola hermosa- me dio un beso fugaz en los labios.
______:Hola Ojitos- dije entre besos.- Toma- le si una pequeña cajita donde contenía la prueba.
°•Narra Jos•°
Jos:Que es esto- dije refiriéndome a la caja.
______:Pues abrela- me dijo un poco obvia.
Hice lo que ______ me dijo y la abrí, dejandome ver una prueba de embarazo que había salido positivo.
Solo sonreí de oreja a oreja y la abracé......
Jos:Gracias hermosa, gracias- no deje a que me contestara y la bese.
Xxxxxx:Que pasa aqui- dijo mi Campeón detrás de nosotros.
Jy_: Tendrás un hermanito!!!!!.
Jos:Oh hermanita.- Caneron no dijo nada y solo fue corriendo a abrazarnos con toda la fuerza que sus brazitos daban.
Cameron: Entonces si tendré un hermanito o hermanita- dijo con un brillo especial en los ojos.
_______:Si, por Segunda Vez estoy embarazada.
Después de ese hermoso momento, nos pusimos a ver una película, que no me di cuenta ciando me quede profundamente dormido.....
______________________________________
Hola!!!!hermosuras, bueno les quería decir que el hijo de Jos será niña,pero no se me ocurre ningún nombre.
El que a mi me gusta es Giovanna pero me gustaría que ustedes opinaran y dejaran sus comentarios.
Denle ⭐⭐ las quiero ❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
El Tutor 【Jos Canela】
FanfictionUna historia en donde ella es la popular sin sentimientos y él un aburrido nerd que se convierte en su tutor. ____ Carbonell y Jos Canela, un par de rivales separados por un delgado hilo entre el odio y el amor. "Tan solo es mi tutor, ¿qué podría...