Capitulo 30...........El Me Lastimaría

6.6K 470 5
                                    

°•Narra Tn•°

Salí del baño ,para poder regresar a cafetería, cuando me encontré con Michael.....

Michael:Hola _______- dijo haciendo su mano en forma de saludo.

_______:Hola Michael- dije y le di un beso en la mejilla.

Michael: Oye te quería pedir perdón por lo de hace un semana.

_______:No te preocupes lo pasado es pasado- el solo me dedico una sonrisa.

Michael: Bueno, entonces amigos- extendió sus brazos para que yo lo abrazara.

______:Ok amigos- correspondi el abrazo.

°•Narra Jos( ˘ ³˘)♥•°

Ya había buscado a ______ por toda la escuela, solo faltaban los baños, caminaba hacia ellos cuando vi a _______ abrazando al idiota de Michael.

No soporte mas, trate de tranquilizar mis celos ,pero no lo logre, caminé hacia ellos y tome a ______ del brazo y nos alejamos de hay....

______:Oye Jos ya dejame- dijo pero yo no la solte- Jos ya!!!.

Jos:Pero si fuera Michael, hasta de juntas mas no?!!!

______:No me grites Canela!!- trato de tranquilizarse y dio un suspiro antes de hablar- Sabes buscame cuando estés mejor- se dio la vuelta y empezó a caminar.

Jos:No entiendo cuando lo nuestro empezó a ser así!!!

______:Yo tampoco!!!

°•Narra ______•°

Despues de esa pequeña pelea que hubo entre Jos y yo, cada quien se fue a su salón de clases.

(~~~~~~)

Las clases pasaron lentas Jos no se presento a la ultima clase, y me preocupe un poco.....

_______:Oigan me esperan en la salida.

Jetza:A donde vas.

_______:Al baño.

Bryan: A que.

_____:Hay Bryan!! ,eso no se dice- dije y solo rieron,camine hasta el baño al entrar vi que había dos personas en un mismo baño....

______:Para eso existen los hoteles- dije en un susurro.

Xxxxxx:Te amo Jos- dijeron del otro lado, acaso dijo Jos?.

No soporte mas cerré la tapa del baño y subí en está para poder ver del otro lado, mis ojos se cristalizaron al ver esa escena, que jamas habría querido ver, Cristina estaba encima de Jos, estaba encima de mi novio semidesnudo....

______:Eres un idiota Jose!!!!- grite haciendo que se separaran.

Salí corriendo el baño , caminaba lo mas rápido posible, hasta llegar a la salida de la escuela.....

Xxxxx:_____ que te paso- pregunto Jetza preocupada.

_______:Preguntárselo a Jos.

Jetza:Que?- no a deje seguir hablando y salí completamente de la escuela

(~~~~~)

Iba caminando por las calles con la cabeza agachada cuando accidentalmente choque con alguien...

______:Lo siento- dije sin mirar a aquella persona.

Xxxxx:Tranqui......______ estas bien?- alce mi vista y vi que hay estaba Michael.

_______:Parece que estoy bien- dije un poco sarcástica.

Michael: Mira ven te llevo a tu casa y me explicas todo- dijo y me abrazo.

______:Ok

°•Narra Jos•°

Soyo un idiota al seguirle el beso a Cristina, _______ nos vio, me siento culpable de lo que le pueda pasar.....

Jos:Han visto a _____?- le pregunte a los chicos.

Jetza:Que hiciste Jos?

Jos:Yo fui un idiota- solo sentí un puño de parte de Alan.

Alan:Que te dijimos si le hacías daño!!!

Jos:Necesito buscarla- dije y estaba a punto de salir cuando Bryan me detuvo.

Bryan: Necesita estar sola, _______ es como mi hermana y no quiero que sufra más.- me tuve que resignar, Bryan tenía razón, ______ necesitaba tiempo sola......

°•Narra Rayis•°

______:Gracias Michael, por escucharme y traerme.

Michael: Tranquila, segura que no quieres compañía?

_____:Segura, necesito estar sola- dije con una sonrisa y cerré la puerta.

Subí a mi habitación, cerré la puerta y resbale de está hasta caer sentada en el suelo.

No quería llorar, pero no podía evitarlo, las lágrimas caían involuntariamente por mis mejillas.

_______:Porque Jos, porque lo hiciste- decía en susurros, quería odiarlo ,pero no podía, quería elimarlo de mi celular ,redes sociales y de mas, pero aunque hiciera eso nunca lo eliminaría de mi corazón.

Nunca creí que El Me Lastimaría ......

El Tutor 【Jos Canela】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora