Capitulo 17..............Me Enamore Se Ti

8K 613 6
                                    

°•Narras Tu•°

Jos y yo entramos a clases, por primera vez partícipe en la metería de matemáticas, y Jos pues estaba feliz por mi, dieron el toque de salida y rápidamente guarde mis útiles y espere a Jos....

_______:Pepe porque tardas tanto- dije quedandome y desesperada.

Jos:No me digas Pepe- dijo "enojado"- Ya vámonos.

______:Ok- dije y como mi costumbre entrelace mi brazo con el suyo.

Jos:Vamos a tu casa o a mi casa ,para lo de el "Tutor"- dijo haciendo comillas con sus dedos.

______:Vamos a mi casa o bueno como tu quieras.

Jos:Si vamso a tu casa.- dijo y empezamos a caminar con dirección a mi casa.....................Íbamos caminando la verdad estaba cansada, así que como Jos era muy fuerte, podía cargarme hasta mi casa.....

_______:Jos? Me cargas?- dije haciendo un pequeño puchero.

Jos:Ok- dijo y se agacho para que me subiera a su espalda.

°•Narra Jos (。♥‿♥。)•°

Aun no llegábamos a la casa de _______ y yo pues aun la llevaba cargando......

______:Oye Jos que tal si vamos allá- dijo y señalo una heladeria - Para que descanses y pues comamos un helado.

Jos:Ok- dije y la baje para caminar hasta la heladería......

Xxxxxx:Buenas tardes ,de que sabor quieren su helado?

Jos:El mio de limón ,por favor.- dije con una sonrisa.

Xxxxxx:Y para su novia?- dijo mientras miraba a ______.

_______:De capuchino porfavor- dijo sin que le molestara la palabra novia.

El mesero nos dio nuestros helados y nosotros salimos para caminar por el parque..............Estábamos en el parque y nos sentamos en los columpios.....

Jos:Y no sabes cuando regresan tus papás?- dije para romper el silencio.

______:Nop pero ya no los extraño- dijo como si nada- Me das de tu helado?- me pregunto para cambiar de tema,yo solo tome un poco de helado en mi cuchara y se lo di comonsi fuera un bebé.

Jos:Tu tampoco me has dado de tu helado- dije haciendo un puchero y ella iso lo mismo que yo.

°•Narra _______•°

Era de noche y Jos me llevo hasta mi casa.....

_______:Bueno hasta mañana Jos- dijo con una sonrisa.

Jos:Hasta mañana ______ descansa.- dijo de igual manera.

______:Jos ya no puedo mas te tengo que decir algo- di un gran suspiro- Me Enamore De Ti - dije y me acerque para darle un beso en los labios,el beso fue lindo y tierno decían mas de mil palabras.

No dije nada y solo entre a mi casa.....

°•Narra Jos •°

Que fue eso? Fue un beso> Pero me dijo que me amaba Si y que vas hacer> Que voy hacer de que Pues le tienes que pedir que sea tu novia> Enserio? Pues si porque tu también la amas, no?> Si ,si la amo entonces le pediré que sea mi novia ,en dos días se lo pediré Que bueno Canela por fin tendrás novia> Jajaja adiós Bye>.

Después de tener esa plática con migo mismo,no me había dado cuenta de que estaba en mí habitación y poco a poco me fui quedando dormido.....

El Tutor 【Jos Canela】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora