°•Narra Jos•°
Hoy sería el día en el que le pediría a ______ que saliera con migo,así que decidí ir por ella para irnos juntos a la escuela.
(~~~~~)
Llegue a su casa ,toque la puerta y pararon pocos segundos para que la chica mas linda que había visto apareciera.....
Jos:Hola ______- dije con una sonrisa.
_______:Hola Jos, que paso- dijo mientras se arreglaba el cabello.
Jos:A pues quise pasar por ti,para irnos juntos a la escuelas -dije tímido pero a la vez nervioso.
______:A oc ,entonces vamonos- dijo y cerro la puerta de su casa.
(~~~~~~)
Llegamos a la escuela ,como de costumbre agarrados del brazo,pero al entrar vimos que Esmeralda y Alonso se estaban......besando?...
Jos:Eso es lo que creo?- le dije refiriéndome a Alonso y Esmeralda.
______:Creo que si- dijo aun asombrada. Poco a poco nos fuimos acercando- Hey! Hey! Hey! Que pasa aqui- dijo y de inmediato se separaron.
Esmeralda: Este..............pues..........el y .........yo- decía nerviosa.
______:Que no andabas con Carl?.
Esmeralda: Si pero me termino, dijo que no tenia tiempo para una novia ya que tenia una carrera y miles de fans, eso me destrozo ,y llore como no sabes, pero Alonso me acompaño todo el día de ayer y....- dio un gran suspiro antes de seguir hablando- No te ha pasado que en tan solo un día ,ya te enamoraste de esa persona?
______:Si- dijo y me vio de reojo.
Alonso: A pues eso paso y pues le pedí que fuera mi novia y acepto- dijo mi amigo con un brillo especial en los ojos.
Jos:Ok entonces ya vámonos ,si no nos van a dejar afuera.- dije y empezamos a caminar camino al salón de clases.
°•Narras Tu•°
Llegamos al salón de clases y entro la maestra de biología.
(~~~~~~~)
Las clases pasaron rápidas ,hasta que dio el toque de salida....
_______:Oye Piloncillo ,hoy vienes a mi casa para lo del "tutor"- dije haciendo comillas con mis dedos.
Jos:Mmm si ,y porque Piloncillo- me dijo confundido.
_______:No se, solo se me ocurrio- dije con una sonrisa y el río.
(~~~~~~)
Llegamos a mi casa, y lleve a Jos hasta la cocina.....
______:Sabes cocinar?
Jos:Eh? Si un poco- dijo del otro lado de la barra.
______:Ok, que tal si preparamos un pastel, para no aburrirnos- dije y me senté en la barra quedando enfrente de él.
Jos:Ok- dijo y empecé a sacar todo lo necesario para hacer un pastel de chocolate.
(~~~~~~~)
Terminamos de hornear el pastel ,solo faltaba decorarlo.....
Jos:_______ mira ven a ver- dijo preocupado a lo cual yo me preocupe.
______:Que paso- dije y me acerque, pero lo que me sorprendió fue que Jos me encargó glaseado en la nariz- Que te pasa Piloncillo- dije mientras me ponía un poco de glaseado en los labios.
Jos:Que tierna te vez- dijo y saco su celular para tomarme una foto.
______:A pues mira- dije y me acerque para darle un beso en la mejilla y que su mejilla quedara cubierta de glaseado.
Jos:Oye!!- dijo quejándose pero a la vez riendo.
______:Hay no seas amargado,mejor acercate - dije mientras sacaba mi celular para tomarnos la famosa selfie.
(~~~~~)
Terminamos de comer nuestro pastel, Jos y yo nos la pasamos muy bien pero había llegado la hora de que Jos se fuera.....
Jos:Ya me voy ______- dijo antes de salir- Pero antes te puedo preguntar algo- dijo nervioso.
______:Claro Jos dime que paso- dije un poco preocupada.
Jos:Te........gustaría......tener......Una Cita ..........con migo- dijo tímido pero nervioso al mismo tiempo.
______:Claro Jos,pasas por mi- dije con una sonrisa de oreja a oreja.
Jos:Si paso por ti a las 4:00.
______:Oki- dije y le di un beso en la mejilla para después cerrar la puerta.
Subí hasta mi habitación y me recoste en mi cama.
OMG!! Jos me invito a salir Hay si!!!! Te pedirá que seas su novia> Pero y si no lo hace Porque otra cosa te invitaría a salir?> Pues no lo sé, tal vez para presentarme a su novia o no sé Hay pero el pobre nunca a tenido novia ,enserio crees que te presente a una?> ok ya ,tal vez me pida ser su novia; bueno adiós tengo sueño Ok adiosito>.
Después de esa pequeña platica con migo misma me quede dormida......
ESTÁS LEYENDO
El Tutor 【Jos Canela】
FanfictionUna historia en donde ella es la popular sin sentimientos y él un aburrido nerd que se convierte en su tutor. ____ Carbonell y Jos Canela, un par de rivales separados por un delgado hilo entre el odio y el amor. "Tan solo es mi tutor, ¿qué podría...