Segunda temporada de Confusiones de amor
JIMIN POV
— Si hay dos rayitas, entonces tendremos dos hermanitos?
— No, si hay dos rayitas tendremos un hermanito, y si sólo hay una rayita quiere decir que todavía no tendremos ningún hermanito.
— Y si hay tres rayitas? — insistió Jung Min recordando los números que había aprendido en la guardería.
— No puede haber tres rayitas.
— Por qué no?
— Porque sólo hay espacio para dos — dije enseñándole el palito de plástico de la prueba de embarazo.
Me había encontrado a mi hijo tumbado en mi cama esperándome cuando salía del baño con la prueba de embarazo en la mano y había sido imposible evitar sus preguntas. Con tres años todo llamaba su atención y todo tenía que saberlo.
Así fue que me encontré esperando que transcurrieran los cinco minutos más largos de mi vida satisfaciendo la curiosidad de Jung Min.
Acostado panza abajo y con su carita apoyada sobre sus manos miraba el palito de plástico cuando sonaron en mi reloj los cinco minutos esperados.
La segunda marca nunca apareció.
— Sólo hay una rayita — dijo solemne y levantó su rostro para mirarme.
— Entonces no habrá un hermanito — expliqué sin poder contener las lágrimas que rodaron por mi rostro.
— Por qué lloras, papi? — dijo poniéndose de pie sobre la cama y echándose en mis brazos.
— No es nada, cariño, solo que papi está triste porque quería tener otro bebé — expliqué.
— Quieres que dibujemos otra rayita con mis crayones? — ofreció haciéndome reír
— No hace falta, cielo, otro día lo haremos mejor.
Cuando el año anterior había quedado embarazado sin haberlo buscado, Jungkook y yo nos emocionamos mucho tras la sorpresa inicial. El embarazo no había prosperado y a las pocas semanas lo perdí.
Para entonces ya las ganas de tener un nuevo bebé habían enraizado en nosotros, y decidimos buscarlo.
Desde entonces había tenido tres veces los primeros síntomas pero todos habían sido falsas alarmas. Jungkook se lo tomaba con mucha más calma que yo, pero para mí cada negativo era una tortura. Sentía pánico de no poder darle otro hijo a Jungkook sabiendo cuánto lo deseaba.
Me había ofrecido que nos hiciéramos las pruebas para determinar si algo no iba bien, pero sabía que sólo lo había hecho para que yo me quedase más tranquilo. Él era de la idea de esperar y dejar simplemente que llegara cuando debiera llegar. Yo tenía miedo de no ser suficiente para él y no poder darle lo que deseaba.
Cuando lo pensaba racionalmente me daba cuenta que eran tonterías pero no podía evitar pensarlo alguna vez.
Me sentía tan frustrado que había decidido ocultarle a Jungkook mis síntomas hasta que no tuviera el resultado de la prueba de embarazo. Ahora ya no tenía nada que contar.
Sequé mis lágrimas y bajé con Jung Min para terminar de organizar la cena que la señora So Ra había dejado en el horno, ya que Jungkook no tardaría en llegar.
Jungkook y yo aún continuábamos trabajando en Big Constructions, aunque mi horario ahora me permitía estar en casa después del mediodía. Jungkook aún trabajaba por las tardes, lo que lo hacía llegar a casa algunos días ya entrada la noche.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor - Kookmin
FanfictionPor qué cuando crees que ya solo toca ser feliz, la vida se empeña en seguir poniéndote pruebas? Cómo no tener dudas? Cómo no tener miedos? Él me amaba, estaba seguro, y juntos podríamos contra todos. O no? Libro 2 de Confusiones de amor ***********...