Capítulo 9

2K 318 37
                                    

JIMIN POV

— Lamento interrumpir — dije intentando mantener la compostura.

Ambos levantaron la mirada sorprendidos. Sus manos se soltaron y Jungkook se puso de pie nervioso.

— Oh, no — dijo acercándose a mí. — No interrumpes, no hay problema. Estás listo para irnos? — se inclinó para besar mis labios pero giré mi rostro en el último momento y sus labios rozaron mi mejilla

— Sí. Esperaré fuera a que termines lo que estuvierais haciendo — dije altanero y me giré saliendo mientras escuchaba a Jungkook diciéndome que no hacía falta que me marchara.

Le esperé sentado en uno de los asientos que había en el pasillo. No tardaron mucho en salir. Jungkook llevaba su americana colgada sobre el hombro. Ziyi, vestida tan provocativamente como siempre, con una camisa rosa con menos botones abrochados que los indicados en las reglas del decoro y un pantalón blanco que se adhería a sus muslos como una segunda piel. Definitivamente esta mujer me ponía muy nervioso.

— Nos vamos? — me dijo Jungkook cuando llegó a mi lado y me levanté para seguirle.

No pude evitar ver la sonrisa petulante que Ziyi me dirigió al despedirse.

— Hasta mañana. — dijo mirando a Jungkook exclusivamente por lo que no me vi tentado a contestar.

Subimos al coche en silencio y ninguno de los dos dijo nada hasta que llegamos a la casa. Esperábamos sentados en el coche mientras se abría la valla automática. La tensión se podía cortar.

— Ya está bien — dijo Jungkook. — No vas a decir nada?

— Sobre qué? — respondí sin mirarle.

— Venga ya, Jimin, sé que me viste sosteniendo la mano de Ziyi entre las mías. No tienes nada que decir? No vas a preguntar algo? — dijo cuando apagó el motor del coche.

— Qué quieres que pregunte?

— No lo sé. Tal vez preguntar qué sucedía, de qué hablábamos...

— No me importa de lo que habléis — repliqué. — Imagino que tendréis cientos de temas en común. Y en realidad no sé si quiero saber qué sucede entre Ziyi y tú.

— No sucede nada entre Ziyi y yo.

— Si tú lo dices... — dije abriendo la puerta del coche y disponiéndome a salir.

Jungkook me tomó del brazo impidiéndome bajar.

— No hay nada entre ella y yo. Sólo somos amigos.

— De acuerdo

— Vamos, Jimin, dime lo que estás pensando.

— Pienso... — dudé — que tal vez no haga falta que Jackson destruya nuestra familia, tú y yo podemos hacerlo muy bien — dije dolido y bajé del coche sin darle tiempo a responder.

JUNGKOOK POV

El día me estaba resultando larguísimo y sólo habían pasado cuatro horas desde que había comenzado.

Después de dejar a Jung Min en el colegio, fuimos a ver a Kang, pero no me dejó tan tranquilo como esperaba. Jimin estaba preocupado y yo tenía sentimientos muy parecidos a los suyos aunque intentara mostrarme tranquilo.

Y sobre nuestro matrimonio... sabía que quería solucionarlo, era lo más importante para mí, pero a veces creía que sería más difícil de lo que me parecía.

Nuestro amor - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora