Capítulo 25

2.3K 321 51
                                    

JUNGKOOK POV

Woo Young entró en mi habitación cuando me trajeron de vuelta de mi rutina de fisioterapia, el lunes siguiente, para encontrarme molesto e irritable.

— Buenos días, hijo. Cómo te sientes hoy?

— Tú qué crees? — le contesté de mal talante y me miró con sorpresa.

— Veo que no muy bien — sonrió.

— Pues, no, no muy bien — repetí sarcástico. — Pero tampoco puedo asegurar que sea algo normal en mí encontrarme de tan mal humor, porque no puedo recordarlo.

Woo Young se sentó en la silla a mi lado.

— Lo sé.

— Dudo que lo sepas — repliqué — aunque tampoco estoy seguro de si alguna vez tuviste o no amnesia.

— No, no tuve amnesia — contestó con tranquilidad. — Y tienes razón, no tengo idea por lo que estás pasando. No puedo hacer mucho por ti y no sabes cuánto me desgarra que sea así. Soy médico y soy incapaz de hacer a mi hijo sentirse mejor. Para qué quiero la medicina si no puedo ayudar a las personas realmente importantes?

— Lo siento, papá — me disculpé — No quiero tomarla contigo. No es tu culpa que me sienta así, pero no sé cuánto más podré soportar esta situación. Cada día me despierto con la ilusión de que finalmente ese sea el día en que abra los ojos y recuerde todo y a todos y cada día me deprimo al ver que no es así.

— Lo sé, hijo. Sé que es duro. El único consuelo que puedo ofrecerte es decirte que he visto muchas personas recuperarse completamente de una amnesia. Tú tienes pequeños recuerdos que van llegando como flashes. Aunque no lo creas ése es un buen síntoma.

— De verdad me lo dices? — pregunté esperanzado. — Te lo ruego, papá, dame tu sincera opinión. Como médico, crees que algún día recupere la memoria?

— De verdad creo que sí. Lo que te he dicho. Has tenido recuerdos, imágenes de tu pasado. Estoy convencido que llegarás a recordar.

— Gracias — suspiré dejándome caer sobre las almohadas.

— Cómo va la fisioterapia?

— Bien. Al menos es algo que hago bien. El doctor Sang dice que en dos días o a lo sumo tres me dejará irme a casa.

— Genial. Verás que cuando estés en casa estarás mucho mejor. Allí será más fácil volver a recordar. Lo verás, todo allí te traerá recuerdos.

— Ojalá así sea. Pero tengo terror de volver — reconocí apenado.

— Terror? — preguntó mirándome con sorpresa. — Y por qué?

— Por todo — confesé. — Por Jimin, por Jung Min, aunque sobre todo por Jimin

— Por Jimin? — me miró frunciendo el entrecejo. — Por qué sientes terror por Jimin? No te sientes cómodo con el?

— No mucho.

— No? — el desconcierto en la voz de Woo Young me hizo sentir aprensión.

— Oh, Dios — suspiré. — No sé cómo explicarlo — dije buscando las palabras exactas que pudieran describir mis enmarañados sentimientos. — Jimin es un chico encantador y es mi esposo.

— Y cuál es el problema?

— Que el dice ser mi esposo, tú lo dices, todos lo dicen. Y yo lo digo también pero sólo por repetir lo que todos afirman.

— Explícate.

— Que no sé qué significa que Jimin sea mi esposo.

— Mmm?

Nuestro amor - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora