Capítulo 8

2.1K 313 18
                                    

JUNGKOOK POV

— Jackson ha vuelto — dijo contra mi pecho y sentí mi sangre congelarse en mis venas.

— Qué quieres decir? — pregunté temblando. — Cómo que Jackson ha vuelto? Cómo lo sabes? — lo tomé por los hombros separándolo de mí. —Cómo lo sabes, Jimin?

— Lo vi ayer, estaba en el videoclub cuando Jung Min y yo fuimos a rentar una película — dijo en susurros.

— Dios! — exclamé apretándolo contra mí — Te vio? Te dijo algo?

— Sí. Dijo que cuidara de nuestra familia y de nuestra vida porque nos arrebataría la vida de la misma forma que nosotros le arrebatamos la suya.

— Cuándo salió en libertad?

— Hace un año, pero ha estado en Suncheon, yendo a un centro de reinserción social. Dijo que estaba en una cárcel de allí.

— Sí, lo sé — dije intentando encajar toda la información.

— Lo sabías? — me preguntó separándose de mí para observarme. — Sabías que no estaba en la cárcel de Seúl?

— Sí.

— Cómo lo sabías?

— Lo trasladaron allí pocos meses después de que naciera Jung Min.

— Y eso por qué?

Dudé si debía explicarle a Jimin sobre las notas de amenaza que Jackson había enviado desde prisión, pero ya no tenía sentido ocultarle información. Debía protegerlo y no lo haría si no era sincero con el.

— En ese tiempo recibí unas cartas enviadas por Jackson donde nos amenazaba con arruinar nuestra vida.

— Qué cartas? Qué decían esas cartas?

— No es importante, Jimin.

— Qué decían esas cartas, Jungkook? — insistió.

— Tonterías. Que arruinaría nuestras vidas. Que no podríamos ser felices nunca porque él no lo permitiría. Que acabaría con lo que había empezado.

— Te parecen tonterías? Por qué nunca me lo dijiste? — dijo molesto.

— Estaba en prisión, no podía cumplir sus amenazas. Pensé que cuando al fin saliera ya estaría recuperado. No quería que te preocuparas.

— No querías que me preocupara? No crees que tenía derecho a saberlo?

— Claro que sí, pequeño, pero en ese momento no había nada que él pudiera hacer, por lo que no me pareció necesario decírtelo. — me levanté del sofá para ir hacia el teléfono.

— Qué haces?

— Voy a llamar a Kang. Tenemos que poner una orden de alejamiento contra Jackson.

— Jungkook, es medianoche, deberías esperar hasta mañana

Jimin tenía razón, no podría llamar al abogado a esta hora, pero me aseguraría de verlo al día siguiente a primera hora. En este momento lo que necesitaba era abrazar todo mi mundo. Abrazar a Jimin y a Jung Min. Ellos eran mi vida y mi mundo.

Me senté a su lado en el sofá y lo levanté sentándolo en mi regazo. Lo rodeé con mis brazos y escondió su rostro en mi pecho.

Lo siento, amor. Debí estar aquí con vosotros. No debiste enfrentarte a Jackson tú solo.

Nuestro amor - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora