JIMIN POV
— Hola, tío Tae — gritó Jung Min cuando Taehyung abrió la puerta de su casa y lo levantó haciéndolo girar en sus brazos.
— Hola, cariño — le saludó éste y nos hizo pasar.
Detrás, escondido tras sus piernas estaba el pequeño Hyun Seok, el hijo de Taehyung y Hoseok de 2 años, tan tímido como siempre.
— Hola, Hyun Seok, cómo te va? — saludé al pequeño agachándome para quedar a su altura.
— Siempre escondido entre mis piernas — se burló Taehyung y nos dirigimos a la cocina.
En la mesa de la cocina, sentada en su sillita rosa estaba Jisoo, la pequeña de la familia. A sus cuatro meses era un encanto.
Taehyung puso una película de dibujos en el salón y yo preparé dos vasos de leche y galletas y allí se quedaron Jung Min y Hyun Seok, mientras nosotros nos tomábamos un café, antes de dedicarnos a organizar la cena.
— Y cómo va todo? — dije sentado a la mesa dándole a Jisoo su biberón.
— Uff — resopló Taehyung. — Jisoo no es ni la mitad de tranquila que era Hyun Seok y creo que él nos malacostumbró. Además Hyun Seok está celoso y lo demuestra requiriendo nuestra atención para todo.
— Ya. Supongo que es lo normal. Además todos estábamos acostumbrados al Hyun Seok independiente.
— Sí — asintió — A veces pienso "en qué nos metimos". Hacéis bien, vosotros, en no daros prisa por darle un hermanito a Jung Min. Hoseok y yo ya no tenemos tiempo para nosotros. — dijo Taehyung con naturalidad y un puño apretó mi corazón haciendo a mis ojos llenarse de lágrimas.
Taehyung se percató de mi repentino estremecimiento.
— He dicho algo malo? — preguntó con preocupación.
— No. Es sólo que hemos estado intentándolo pero no logro quedarme embarazado — dije y las lágrimas finalmente rodaron por mis mejillas.
— Oh, Minie, lo siento. No lo sabía — se disculpó apenado.
— No tienes por qué. Soy yo que no había querido decir nada. Me siento tan frustrado.
— No digas eso, Minie, seguramente es solo cuestión de intentarlo, cuánto hace que estáis buscando?
— Más de un año. Desde que tuve aquel aborto.
— Sí? — dijo sorprendido. — Pensé que aquel embarazo había sido de sorpresa.
— Lo era, pero entonces nos entraron ganas y decidimos buscarlo. He tenido cuatro veces los síntomas pero todos han sido falsas alarmas. — dije dejando a Jisoo en su hamaca.
— Y Jungkook qué opina?
— Él dice que dejemos de buscarlo porque es demasiada presión. Que si nos lo tomamos con calma y sin esperar nada seguramente nos quedaremos embarazados antes.
— Seguramente Jungkook tiene razón. Siempre dicen que cuando menos lo buscas antes llega, no es bueno obsesionarse.
— Lo sé, Taehyung — dije acongojado. — De veras que lo sé, pero te juro que no puedo evitarlo. Es más fuerte que yo. Pienso que lo dejaré fluir pero cuando me doy cuenta estoy poniéndome debajo de Jungkook al hacer el amor y me quedo muy quieto con las caderas levemente alzadas cuando él acaba. No quiero obsesionarme pero no puedo evitarlo. Y eso no es lo peor... — confesé en un susurro.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor - Kookmin
ФанфикPor qué cuando crees que ya solo toca ser feliz, la vida se empeña en seguir poniéndote pruebas? Cómo no tener dudas? Cómo no tener miedos? Él me amaba, estaba seguro, y juntos podríamos contra todos. O no? Libro 2 de Confusiones de amor ***********...