Capítulo 13

2.3K 320 41
                                    

JUNGKOOK POV

Allí, desnuda sobre mí, Ziyi me hacía una mamada.

Por Dios! — grité levantándome y empujándola para quitarla de encima de mí.

— Jungkook... — susurró limpiando las comisuras de sus labios.

— Ziyi, qué es lo que estás haciendo? — grité saliendo de la cama y cogiendo mis pantalones para ponérmelos.

Déjame hacerlo, Jungkook — dijo con voz ronca. — Puedo darte mucho placer. Sé que lo deseas.

— Estás loca! Vístete. Qué estás haciendo? Qué es lo que pensaste? No entiendes nada.

— Claro que sí. Entiendo que estás aquí y yo también. Te deseo y tú me deseas. Tu esposo no tiene por qué saberlo.

— Estás loca — dije sin dejar de vestirme. — No te deseo en absoluto. No deseo a nadie que no sea mi esposo.

— Te estás reprimiendo. No tiene por qué saberlo.

— No me estoy reprimiendo. Deberías saber qué hace años que no deseo a nadie más que a Jimin.

— No es verdad. Estabas tan duro.

— Porque creí que era el quien me estaba tocando — bufé exasperado.

— Déjame satisfacerte, Jungkook, sé cómo hacerlo — ofreció con voz sugerente. — No se lo diremos.

— No entiendes. No me interesa. No importa si Jimin lo sabe o no, yo lo sé y me basta. No te deseo, ni a ti ni a nadie. Te has equivocado de persona.

— Vamos, Kook Podemos recuperar lo que teníamos...

— Es que no te enteras? No quiero recuperar lo que teníamos. Lo que tuvimos tú y yo no vale nada al lado de lo que tengo con Jimin. No pondría eso en peligro por nada. Me largo de aquí. Creo que lo mejor será que limitemos nuestra relación a lo estrictamente profesional y te olvides de cualquier tipo de amistad. — declaré terminando de vestirme antes de salir por la puerta.

JIMIN POV

Era bastante tarde cuando por fin llegamos a Busan, Sung Han dormía pero Mi Sun nos esperaba en la cocina con café.

Jung Min se había dormido en el coche. Mi Sun me acompañó a meterlo en la cama de la que había sido mi habitación.

— Y Jungkook? Pensé que vendríais los tres — dijo Mi Sun en susurros mientras acostaba a Jung Min.

— No podía. Mañana tiene una reunión de trabajo en Incheon — expliqué arropando a Jung Min antes de bajar a la cocina.

— Y por qué no lo dejaste para el otro fin de semana, cariño? Ya sabes que no me gusta que conduzcas tantas horas con el niño tan tarde.

— Quería venir hoy — dije sin levantar la vista de la taza de café que mi madre me sirvió.

— Venga, hijo, dímelo — pidió tan perceptiva como siempre. — Cuál es el problema? Discutisteis con Jungkook? Qué sucede?

— Oh, mamá — sollocé. — Mi matrimonio está muy mal, voy a perder a Jungkook.

— No, pequeño, claro que no — me consoló acercando su silla a la mía para sentarse a mi lado sosteniendo mi mano. — Cuéntame, qué sucede?

Nuestro amor - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora