Capítulo 7

2K 317 12
                                    

JIMIN POV

— Hola, Jung Min — resonó a dos metros de mí la voz de Jackson.

— Quién eres? — preguntó mi hijo.

— Soy un amigo de tus papis.

Jackson estaba de pie junto a Jung Min, algo inclinado para quedar a su altura.

— Jung Min, ven aquí — le llamé cuando encontré mi voz.

Jung Min me miró extrañado sin moverse de su lugar.

— Ven aquí — repetí estirando mis brazos hacia él pero sin quitar la vista de Jackson.

— Pero es que aún no he elegido mi película — protestó caminando hacia mí.

Jackson sonreía con sarcasmo cuando caminó detrás de mi hijo acercándose a mí. Se veía muy diferente a como había sido cuatro años antes. Ya no era el chico guapo y elegante de quien alguna vez creí estar enamorado.

Vestía unos vaqueros desgastados y una camiseta negra ajustada. Por debajo de las mangas sobresalían unos tatuajes que no habían estado allí cuatro años antes. Todo en él gritaba "peligro".

Levanté a Jung Min al refugio de mis brazos sin dejar de temblar.

— Hola, Jimin — saludó acercándose a mí para dejarme encerrado entre la pared de cristal y la estantería. — Hermoso, niño — dijo señalando a Jung Min sin dejar de sonreír. — Es igual a ti. Y pensar que podría ser mío. Debía ser mío.

— Qué haces aquí? — pregunté tembloroso.

— He venido a recuperar mi vida.

— Cuándo has salido?

— Hace un año, pero he debido permanecer en Suncheon todo este tiempo para acudir a un centro de reinserción social — explicó. — Reinserción social — dijo burlón. — Lo imaginas? Deben ayudarme a reinsertarme en la sociedad. A mí. Que era un médico notable, con una carrera brillante, un futuro prometedor. Me arrebatasteis mi vida — dijo entre dientes y me arrinconé más contra la pared apretando a Jung Min contra mi pecho.

— Aléjate de mí — susurré.

— O qué, Jimin? Vas a denunciarme? Vas a volver a decir que te he agredido? Volverás a mentir? Qué más puedes hacerme? Qué más puedes quitarme que no me hayáis quitado ya, tú y ese traidor que se decía mi mejor amigo? Me habéis robado mi vida, mi familia, mi futuro, qué más crees que puedes hacer? Sólo voy a decírtelo una vez — dijo amenazante blandiendo su dedo frente a mí. — Cuida de tu familia, cuida de tu vida porque voy a quitaros todo lo que me habéis quitado a mí.

— Aléjate de mí — dije levantando la voz llamando la atención de los pocos clientes que habían allí.

Jackson sonrió al saberse el centro de atención y se separó un momento para dejarme paso.

Caminé con rapidez saliendo del local con Jung Min apretado contra mi pecho. Me dirigí al coche y senté al niño en su silla. Mis manos temblaban mientras intentaba abrochar sus cinturones.

— No elegí ninguna película — se quejó mi pequeño.

— Ya encontraremos algo en casa — rogué.

— Pero ya las he visto todas — dijo haciendo un puchero.

— Por favor, cariño — pedí levantando mis ojos llorosos hacia él. — Tenemos que irnos ahora.

Nuestro amor - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora