JIMIN POV
Me ponía mi loción hidratante en el baño cuando Jungkook entró.
Era ya bastante tarde. Después de hablar con la policía durante horas cenamos con la familia y ahora ya todos se habían marchado. Mi Rae y Woo Young les habían insistido a mis padres para que pasaran la noche en su casa ya que pensaban que nosotros debíamos descansar.
Jungkook había hablado con Yoon Gi y había acordado que nos tomaríamos unos días para estar con Jung Min.
Finalmente me había convencido y al día siguiente nos iríamos a Jeju a disfrutar del sol y el calor que no había en Seúl en diciembre.
— Cómo te sientes? — preguntó parándose detrás de mí para observarme a través del espejo.
— Agotada. Ahora que ha caído la tensión me siento exhausto — confesé esparciendo la crema por mis brazos bajo el albornoz. — Tuve tanto miedo, Jungkook.
— Lo sé, cariño, lo sé. Yo también lo tuve — dijo abrazándose a mí.
Me apoyé en él buscando reconfortarme en su abrazo.
— Puedo ayudarte? — preguntó a la vez que desanudaba la cinta que ceñía la prenda en mi cintura.
Coló sus manos por los bordes y la movió sobre mis hombros para dejarla caer a mis pies.
Me sacó el bote de las manos y puso una pequeña cantidad de loción en sus manos extendiéndola. Sin quitar la vista de mi rostro en el reflejo del espejo llevó sus manos a mi vientre desnudo y comenzó a repartir la loción con suaves masajes.
Subió sus manos a mis pezones humectándolos mientras los sobaba y estrujaba entre sus dedos haciéndolos erguirse.
Lentamente deslizó una de sus manos hacia el sur hasta alcanzar mi pubis y rozar mi miembro con sus dedos. Me arqueé hacia adelante para profundizar las caricias recostando mi espalda en su pecho.
Bajó sus labios a mis hombros para besarlos y mordisquear. Su mano se movía de arriba abajo suavemente sobre mi erección.
— Jungkook... — pedí — te necesito dentro de mí.
— En seguida, cariño.
Me empujó hacia adelante para que me apoyase en el lavabo y con su mano libre sacó su erección del confinamiento de sus pantalones.
Se acercó por detrás y me penetró con lentitud haciéndome gemir. Comenzó su delicioso vaivén con la vista clavada en mi reflejo. Se movía suavemente entrando y saliendo de mi cuerpo.
Poco a poco fue acrecentando el ritmo llevándome al borde del orgasmo.
— Más duro, Jungkook... — pedí
Se salió de mi interior y me giró ayudándome a sentar en el mármol negro del lavabo para volver a introducirse en mí.
Juntó su boca con la mía besándome con hambre mientras me embestía. Mordía mis labios y los succionaba sin dejar de arremeter contra mi culo cada vez más rápido
— Sí, Jungkook, sí, por favor — gritaba con ansias.
— Así, nene, así. Vamos, cariño, tómame, tómame entero, apriétame, exprímeme — jadeaba en mi boca.
Sus palabras duras me estimulaban, y sus embestidas me excitaban.
Llevó sus manos a mis cabellos para tirar de ellos con delicadeza mientras seguía arremetiendo contra mí.
— Voy a correrme, cariño — gruñó y llevó su mano a mi pene para acelerar mi culminación.
Comenzó a masajearme con dureza y rapidez y los espasmos me atravesaron arrancando un grito del fondo de mi garganta. Me arqueé contra él convulsionando cuando él explotó a su vez y se descargó dentro de mí gimiendo mi nombre.
Nos quedamos en silencio abrazándonos mientras nos recomponíamos. Al cabo de unos instantes me tomó en brazos y me llevó a la habitación.
Tendidos en la cama después de una nueva ronda de sexo, Jungkook me contemplaba recorriendo con la punta de sus dedos mis pezones.
Su brazo flexionado y apoyado sobre el codo le mantenía erguido sobre mí, tumbado en la cama boca arriba con las sábanas cubriéndome hasta la cintura.
— Cariño — susurró apretando mi pezón entre sus dedos pulgar e índice. — No te parece que tienes los pezones más sensibles?
— Es posible — concedí sin abrir los ojos entregado como estaba a sus delicadas caricias.
— Por qué crees que pueda ser?
— Supongo que estoy comenzando mi ciclo hormonal.
— Y no sientes otros cambios en tu cuerpo?
—No, lo normal solo un poco cansado y dolor en el vientre.
— Ya. Estas seguro no tienes como mareos o nauseas?
— No lo hagas, Jungkook — pedí sabiendo exactamente a dónde quería llegar.
— Qué cosa? — preguntó inocente.
Abrí los ojos y lo miré con seriedad.
— No insinúes que podría estar embarazado. No lo hagas, por favor.
— Crees que podrías estarlo? Te has sentido diferente?
— No quiero pensar en ello — dije desviando la mirada.
— Por qué no?— insistió.
— Porque no quiero ilusionarme. Porque ya me he decepcionado cuatro veces este año con mis cambios hormonales. Porque no quiero que tengamos más problemas tú y yo por esto.
— De acuerdo — aceptó. — Sólo dime, cuándo te sientas mal?
— Hace días tengo náuseas y me siento muy cansado — confesé y le vi sonreír.
Se acercó a mí y me besó.
— Quieres que compremos una prueba de embarazo? — susurró contra mis labios.
— No — contesté tajante y aunque me miró con sorpresa no insistió.
Nos leemos... Cuídense mucho... Besitos...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor - Kookmin
FanfictionPor qué cuando crees que ya solo toca ser feliz, la vida se empeña en seguir poniéndote pruebas? Cómo no tener dudas? Cómo no tener miedos? Él me amaba, estaba seguro, y juntos podríamos contra todos. O no? Libro 2 de Confusiones de amor ***********...