Capítulo 24

2.1K 320 5
                                    

JIMIN POV

Jungkook llevaba cuatro días despierto y aunque era duro saber que no me recordaba, estaba feliz y tranquilo.

Poco a poco estaba volviendo a conocerme. Hablábamos mucho, le contaba todo lo que quería saber sobre nosotros, sobre nuestra vida, sobre su vida. Intentaba esconderle los detalles duros ya que no le haría bien angustiarse. Pero lentamente estaba volviendo a reconocer al hombre del que me había enamorado.

El contacto físico entre nosotros era escaso pero tampoco quería agobiarlo, aunque moría de ganas de estrecharlo entre mis brazos y besarlo hasta perder el aliento.

Pero desde que la primera noche me había pedido que durmiera junto a él en su cama, esperaba con ansias que llegara la hora de dormir para poder recostarme en su pecho con su fuerte brazo rodeándome y sus labios contra mi pelo.

Diariamente le llevaban durante un par de horas para su terapia de rehabilitación ya que después de estar tres semanas en coma su estado físico había decaído. Yo aprovechaba estas horas para pasar por el despacho e ir a la casa a estar con Jung Min.

Ahora que Jungkook se había despertado intentaba no dejar a Jung Min tanto tiempo sin verle.

La visita de Jung Min a Jungkook me había preocupado un poco, pero luego de ver el estado de camaradería que se había dado entre ellos me había sentido tranquilo.

La emoción en el rostro de Jungkook era patente y me hacía completamente feliz. Jung Min por su parte estaba sobreexcitado.

Les dejé solos y me fui a buscar a Woo Young a quien encontré en su consultorio.

— Hola, hijo — me saludó. — Cómo está Jungkook?

— Bien. Le he dejado con Jung Min.

— Has traído a Jung Min — comentó emocionado. — Y cómo lo tomó Jungkook?

— Está feliz. Completamente emocionado. Y Jung Min también, le echaba muchísimo de menos.

— Lo imagino.

— Hay alguna novedad, Woo Young? — pregunté con cautela.

Woo Young era quien se había estado encargando de mantener el contacto con la policía y quien les había explicado que en este momento Jungkook no estaba en condiciones de hacer ningún tipo de declaración.

— Nada aún, hijo — dijo confirmando mis peores intuiciones.

— No saben dónde encontrarle?

— El inspector Tuan me dijo que le tenían cercado pero honestamente yo no sé si fue totalmente sincero. Ya sabes cómo es la policía, les cuesta reconocer que están absolutamente perdidos.

— Y qué vamos a hacer? En unos pocos días más Jungkook será dado de alta. Debo mantenerle encerrado en la casa?

— Claro que no — dijo contundente.

— Jungkook no conoce a Jackson, de hecho ni siquiera sabe que existe alguien interesado en hacerle daño. Qué tal si Jackson lo abordase en la calle?

— Ya cruzaremos ese puente cuando lleguemos a él. Tranquilo. No sé, supongo que le pondremos un guardaespaldas como a Jung Min. En principio hemos reforzado la seguridad de la casa, no es posible que Jackson se colara en el garaje como si nada. Pero de momento tú solo debes pensar en que Jungkook se recupere

— Lo sé, pero tengo tanto miedo.

— Debes estar tranquilo, Jimin. Lo más importante ahora es ayudar a Jungkook a recuperarse, pero para ello tú debes estar tranquilo.

Nuestro amor - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora