Capítulo 15

2.1K 310 7
                                    

JIMIN POV

Varios rostros se cernían sobre mí cuando abrí los ojos confuso.

— Taehyung... — llamé — Qué pasó? Dónde estoy?

Tardé un momento en recordar dónde estaba y con quiénes. Mi corazón se agitó al rememorar las palabras de Taehyung: Se han llevado a Jung Min...

— Taehyung, qué sucedió? — inquirí angustiado. — Qué pasa con Jung Min? Dónde está? Qué es eso de que se lo han llevado?

— Cálmese, señor Jeon — me dijo uno de los oficiales.

— Cómo quiere que me calme? — grité. — Dónde está mi hijo?

— Oh, Jimin, lo siento muchísimo — dijo Taehyung entre sollozos. — Fui a recoger a Hyun Seok para luego venir a por Jung Min pero cuando llegué se lo habían llevado... — explicó.

— Cómo! Cómo es posible? Quién se lo llevó?

— La profesora de Jung Min estaba con él cuando vino un hombre diciendo que los padres del niño le habían pedido a él que viniese a recogerlo.

— Y le entregaron mi niño a un desconocido? — grité desesperado.

— La profesora preguntó a Jung Min y él dijo que ese hombre era amigo de sus papis.— explicó la directora.

— Oh, no — dije dejándome caer sobre el asiento — Jackson... — murmuré ocultando mi rostro entre las manos.

— Sabe quién pudo llevarse al niño? — preguntó el oficial.

— Sí. Jackson Wang.

— Jackson ha vuelto? — indagó Hoseok sorprendido.

— Sí. Nos lo encontramos Jung Min y yo hace dos semanas en un videoclub y él se le presentó al niño como amigo nuestro.

— Qué interés podría tener esta persona en su hijo?

— Hacernos daño — dije y un sollozo oprimió mi garganta cuando Taehyung me abrazó.

El oficial me miró extrañado esperando una explicación

— Acaba de salir de prisión. Estuvo tres años allí por agredirnos a mí y a mi marido — levanté la vista hacia Hoseok preocupado. — Habéis hablado con Jungkook?

— Le llamamos pero no contesta — me dijo recordándome mi conversación con Ziyi.

— Señor Jeon — llamó el oficial — nosotros nos ocuparemos de aquí en más. Usted debe ir a su casa. Es probable que el secuestrador se ponga en contacto con vosotros y debe estar allí por si acaso.

— Tengo que ir a buscar a mi hijo — gemí.

— Nosotros nos encargaremos — aseguró. — Un oficial irá a su domicilio para recabar toda la información posible sobre Jackson Wang y cualquier otra cosa que pueda sernos de utilidad. Si bien todo apunta a que Wang sea el responsable de la desaparición de su hijo, no debemos descartar a nadie aún.

Me fui a la casa con Taehyung. Hoseok se encargó de llevarse a Hyun Seok a quien dejó con la niñera antes de volver con nosotros.

No sé en qué momento mi casa se había llenado de gente, Taehyung y Hoseok, Namjoon, Jin, Mi Rae y Woo Young. Sung Han y Mi Sun venían en camino desde Busan, según había dicho Woo Young.

Nuestro amor - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora