Epílogo

3.6K 411 74
                                    

Unos años después...

JIMIN POV

— Por qué está tan arrugada? — preguntó Shin Hye cuando Jungkook le sentó sobre la cama para que pudiera ver a la pequeña Dahyun que dormía en mis brazos

— Tú también estabas toda arrugada cuando naciste — le respondió Jung Min con propiedad, como buen hermano mayor.

— Todos los bebés son así cuando acaban de nacer — le explicó Jungkook.

— Y por qué? — insistió.

— Porque estaba en la panza de papi rodeada de agua. Es como cuando tú estás mucho rato en la bañera que tus deditos se arrugan.

— Ah — dijo sin dejar de mirar a la pequeña. — Tiene una nariz muy pequeñita.

— Sí — reconocí con una sonrisa.

— No se puede meter el dedo en la nariz porque sus agujeritos son muy pequeñitos — dijo con asombro llevando su pequeño dedo al orificio nasal de la niña.

— Para eso existen los pañuelos. Tú tampoco deberías llevarte el dedo a la nariz — dije con una regañina divertida.

— Sus deditos también son pequeñitos — explicó Jungkook haciendo que lo mirara ceñuda. — Cuando sus deditos crezcan también crecerá su naricita.

La pequeña dio un bostezo antes de emitir un agudo hipido en reclamo de su alimento.

Bajo la atenta mirada de mi marido y mis hijos le di el biberón a la niña.

— Wow solo toma leche? — preguntó Shin Hye con sorpresa ante la mirada comprensiva de Jung Min.

— Si— sonreí.

— Ah. Y de verdad solo toma leche? — dijo señalando el biberón con su pequeño dedito.

— Sí.

— Y tienes de chocolate?

— No.

— Y por qué no toma leche con chocolate?

— Porque le hace daño a la pancita.

— Ah. A mí no me hace daño.

— Porque ya eres mayor. — rio Jungkook.

Se quedó observándola durante bastante rato en silencio hasta que la niña se durmió. Finalmente sentenció

— Creo que va a ser muy aburrido tener una hermana. Está durmiendo todo el tiempo — dijo bajándose de la cama para sentarse en la silla y comenzar a colorear su librito de Disney, junto a Jung Min que jugaba con su consola portátil.

Ya había salido de cuentas hacía tres días. Las contracciones comenzaron por la mañana cuando Jungkook ya se había marchado al despacho.

Pasado el mediodía le llamé y sólo cuatro horas después de ponerme de parto Dahyun llegó.

Era un caluroso día de julio y Jung Min no había estado muy feliz de tener que dejar la piscina de sus abuelos para venir a conocer a su nueva hermana. No fue así con Shin Hye, ya que ésta era su primera hermana menor y la experiencia la excitaba.

— Es preciosa — dijo Jungkook admirando a la pequeña que dormía en su cunita cuando ya la familia se había marchado.

— Sí que lo es — concedí estirando mi mano para que se acercara a la cama.

Nuestro amor - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora