JIMIN POV
Mis dos hombres favoritos dormían en nuestra cama, cuando salí del baño después de tomar una ducha caliente para calmar los dolores de mi vientre. Desde hacía unos meses tenía unos dolores horribles durante mi ciclo hormonal. Siempre era igual; cuando conseguía el resultado negativo en la prueba de embarazo, entonces mi cuerpo aparecía para confirmarlo.
Me tumbé en la cama dejando a Jung Min entre Jungkook y yo y adopté la posición fetal mientras esperaba que hicieran efecto los analgésicos.
— Estás bien, cariño? — susurró Jungkook mirándome con preocupación.
— Sí. Es solo que tengo dolores por mi ciclo hormonal.
— Te duele? — dijo estirando el brazo que rodeaba a Jung Min para acariciar mi rostro.
— Un poco — reconocí.
— Qué tal si te tomas el día libre hoy? — ofreció. — Yo me ocuparé de llevar a Jung Min al colegio y de recogerle, o podemos pedirle a So Ra que vaya por él.
— No hace falta. Se me pasará en seguida. Me he tomado un calmante. Quiero ir al despacho para la presentación del proyecto de Meng.
— Estás seguro? Yo puedo traerte todos los papeles. Hoy sólo será la primera toma de contacto.
— Lo sé, pero igual quiero ir.
— De acuerdo, descansa mientras yo me ocupo de Jung Min — dijo levantándose para besar mi frente antes de salir de la cama llevando a nuestro niño en brazos.
Me dirigí al despacho luego de dejar a Jung Min en el colegio. Jungkook ya estaba allí y la reunión con Yoon Gi estaba por comenzar.
Me senté al costado de mi marido ante la gran mesa de reuniones, cuando Yoon Gi entró y repartió carpetas para todos los presentes.
— Buenos días — saludó — Como ya todos sabéis, la multinacional Meng Enterprises nos ha elegido para llevar a cabo su más reciente proyecto aquí en Seúl. Es una importantísima oportunidad para Big Constructions y necesitamos a los mejores. Cuento con todos vosotros.
Meng Enterprises era una importante compañía china, propiedad de los hermanos Meng. El hermano mayor y principal accionista de la empresa, Meng Yizhou, había fallecido un año antes y sus acciones habían pasado a manos de su viuda, Meng Ziyi.
Meng había comprado unos importantes terrenos en las afueras de Seúl, dos años antes de que le diagnosticaran una grave enfermedad. Su intención había sido la construcción de un mega hotel, al que anexaría un importante centro comercial.
Su viuda y su hermano habían tardado en ponerse de acuerdo pero finalmente habían decidido llevar a cabo el proyecto de Yizhou, y para ello nos habían elegido.
Era un mega proyecto y contábamos para él con un gran equipo. Jungkook sería el arquitecto director y yo era el responsable de los interiores. Sin dudas teníamos mucho trabajo entre manos, pero nos hacía felices.
A primera hora de la tarde, cuando yo dejaba el despacho, Jungkook se iba con Yoon Gi para reunirse con los inversores.
JUNGKOOK POV
Nos reunimos con los representantes de Meng Enterprises en sus oficinas del centro de la ciudad.
Ziyi y Meng Ji Yang nos esperaban en la sala de juntas cuando la recepcionista nos hizo pasar.
Yoon Gi ya los había conocido por lo que fue el encargado de presentarnos.
Durante un instante se me cortó la respiración al ver a la viuda del viejo Yizhou.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor - Kookmin
FanfictionPor qué cuando crees que ya solo toca ser feliz, la vida se empeña en seguir poniéndote pruebas? Cómo no tener dudas? Cómo no tener miedos? Él me amaba, estaba seguro, y juntos podríamos contra todos. O no? Libro 2 de Confusiones de amor ***********...