JIMIN POV
— Jackson! — la voz de Jungkook en un susurro resonó en mis oídos y me separé para escrutar su rostro.
Todo sucedió en un instante que pareció eterno.
El rostro de Jungkook mostraba comprensión y temor a la vez sin apartar la vista de algo detrás de mí.
— Jackson! — gritó entonces empujándome sobre la hierba y tumbándose sobre mí — Jackson! — repitió en un grito desviando la vista hacia Woozi.
A la orilla del estanque, el enorme hombre vestido de negro levantó a Jung Min con velocidad y cubriéndolo con su cuerpo se paró tras el ancho tronco de un árbol de frente al estanque y de espaldas a nosotros.
Un ruido ensordecedor como de un petardo se escuchó a la distancia seguido de un enorme griterío.
Se escucharon varios disparos cuando el musculoso cuerpo de Heechul se detuvo delante nuestro.
— Moveos! — dijo la voz nerviosa de Heechul que nos empujó haciendo que nos arrastráramos hasta ubicarnos detrás de otro árbol tal como estaba Woozi. — Estáis bien? — preguntó antes de correr detrás de los oficiales de seguridad que corrían ya tras los pasos de Jackson. — WOOZI! LLÉVALOS A LA CASA! DE INMEDIATO!
Woozi se acercó a nosotros apretando a Jung Min contra su pecho.
— Estáis bien? — preguntó al acercarse a nosotros. — Estáis heridos?
— No, estamos bien — dijo Jungkook mirándome para confirmar sus palabras.
— Jung Min? — dije intentando tomar a mi pequeño en brazos.
Jung Min se giró hacia mí y estiró sus brazos con el rostro pálido
— Jung Min está bien — nos informó Woozi. — Sólo un poco asustado.
Woozi llevaba un arma en su mano. Me entregó al niño y nos guio hacia el coche mirando en derredor con precaución.
La casa se convirtió en un caos en cuanto llegamos. Me hundí en el sofá del salón con Jung Min apretado entre mis brazos.
— Papi — susurró Jung Min. — Por qué estás llorando?
No había notado las lágrimas que rodaban por mis mejillas hasta que el pequeño las mencionó.
— Porque me asusté — le expliqué. — Pero ya estoy bien.
— Qué pasó?
— No es nada, cariño. Sólo que Heechul vio al hombre malo y se fue a buscarle.
— Para qué?
— Para llevárselo y que no vuelva a molestarnos.
— Vino para llevarme otra vez? — preguntó angustiado. — Yo no quiero irme con él — dijo abrazándose a mí con fuerza.
— No, cariño, no vas a ir con él. No va a llevarte a ninguna parte — dije intentando tranquilizarle.
Jungkook se acercó poniéndose de rodillas frente a nosotros. Sonrió acariciando mi rostro.
— Estáis bien?
— Papi dice que vino el hombre malo — dijo Jung Min mirándolo preocupado.
— No hay nada de qué preocuparse — le dijo cogiendo sus manos entre las de él. — Heechul y Woozi se lo llevarán y no volverá más — prometió.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor - Kookmin
FanficPor qué cuando crees que ya solo toca ser feliz, la vida se empeña en seguir poniéndote pruebas? Cómo no tener dudas? Cómo no tener miedos? Él me amaba, estaba seguro, y juntos podríamos contra todos. O no? Libro 2 de Confusiones de amor ***********...